Samsung Galaxy S7: un video muestra cómo podría ser

Rumores Samsung Galaxy S7

Por el momento en todo lo que hemos podido sacar de diversos rumores, el aspecto que tendrá el futuro Samsung Galaxy S7 sigue siendo todo un misterio y nadie sabe cómo será realmente. Muchos aseguran que el diseño no se diferenciará demasiado del anterior Galaxy S7, mientras que otros declaran que se verá como una versión mucho más pequeña del dispositivo de Samsung Galaxy Note 5. Sin embargo, gracias al equipo de uSwitch y a la cuenta de Twitter de Onleaks, tenemos lo que podría ser un renderizado del terminal unido que nos permite ver o hacernos una idea de lo que acabaremos encontrando. Por supuesto, hay que tener en cuenta que este renderizado no es un renderizado conceptual o un concepto simplemente creado por algún diseñador en el que imagina cómo podría ser el teléfono. Por lo que se sabe, este renderizado estaría supuestamente basado en el modelo de 3D CAD que están utilizando los partners de Samsung para crear carcasas para el teléfono. Si tenemos en cuenta que OnLeaks ha acertado con bastante precisión en el pasado con sus filtraciones y rumores, hay bastantes posibilidades de que esto sea también real finalmente; aunque siempre con cierto margen de error.

Huawei destrona a Samsung como la marca más rentable

Una vez dicho esto, parece que si lo que se muestra en este video renderizado es correcto, los rumores podrían estar en lo cierto en lo que se refiere a que no se diferenciará demasiado de su teléfono predecesor. Sin embargo, esto no implica que sea necesariamente algo malo, pues el Samsung Galaxy S6 es, después de todo, un teléfono móvil con un diseño muy acertado. Por lo tanto, repetir ese mismo concepto de nuevo, con ciertas modificaciones, en el Galaxy S7 no tiene por qué ser un error; sino que, además, podría ser todo un acierto por parte de Samsung.

De lo que sí que no cabe duda es de que Samsung no ha anunciado este nuevo teléfono durante el CES 2016, aunque los rumores apuntan a que podría lanzarse durante el mes de febrero así que es posible que se sepa algo más sobre el teléfono de cara al Mobile World Congress de Barcelona. Os mantendremos informados de cualquier novedad, ¡así que estad pendientes!

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz