Noticias

Samsung Galaxy S7 recibe nuevas filtraciones

Cuando un gran teléfono está siendo desarrollado, es lógico que todo tipo de rumores aparezcan, ¿no os parece? Es cierto que no todo el mundo muestra tal grado de interés en las primeras fases, cuando más se desconoce sobre ellos y menos fiable es la información. Sin embargo, cuando se trata de dispositivos de gama alta, todo cambia en gran medida. No dudamos ni un segundo que el Samsung Galaxy S7 se encuentra ahora mismo siendo producido, dado que se trata de un teléfono que saldrá a principios del año que viene. De hecho, una serie de fotografías han sido filtradas, impacientándonos aún más sobre este dispositivo y lo que puede ofrecernos. ¿Pero detalles concretos? Algunos lo son, pero no todos. La incertidumbre da como resultado una mezcla de emociones, entre impaciencia y diversión, ¿no creéis? Existen todo tipo de rumores, cada cual más original que el anterior y en muchos casos es recomendable no tomarlos en serio. Después de todo, ¿podemos garantizar que todo esto sea verdad? ¿Qué se trata del Galaxy S7? Incluso podría tratarse de otro dispositivo Samsung y por eso mismo, un poco de calma y compostura con estos datos nunca nos viene mal.

Samsung S7 Filtración

Las fotos filtradas que podéis apreciar en este artículo nos muestran un chasis o cuerpo de Smartphone diseñado con un borde metálico, asemejándose a la de teléfonos muy actuales. De hecho, suponemos que ofrecería algo de protección extra, al margen de su aspecto visual. Por supuesto, se supone que tendrá el tamaño de una pantalla de 5,1 pulgadas. Este dispositivo debería de contar con Gorilla Glass 5 en su pantalla. Además, tendría instalado el tan buscado Android 6.0 Marshmallow y, o bien el procesador Exynos 8890 o el Snapdragon 820 para potenciar sus procesos.

Cada vez queda menos tiempo para que el Samsung Galaxy S7 llegue a nosotros, así que os recomendamos que tengáis paciencia. Los rumores son rumores, a veces son ciertos y en otros muchos casos no, pero por ahora, nos toca esperar a que la compañía se pronuncie. ¿Por qué no soñamos un poco más sobre lo que puede ofrecernos este dispositivo? ¿Vosotros que querríais que tuviera?

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi