Noticias

Samsung Galaxy S7 podría parecerse al Galaxy S6

Al contrario que Apple, compañías como Samsung tienden a cambiar el diseño de sus dispositivos de forma habitual. De este modo, mantienen sus teléfonos con un toque mucho más fresco e interesando a los usuarios. Sin embargo, de acuerdo con un rumor reciente, se ha sugerido que el Galaxy S7 no sería muy distinto de su predecesor, el Samsung Galaxy S6. ¿Por qué Samsung habría tomado esta decisión después de todos los dispositivos que hemos visto a lo largo de los años? Suponemos que la compañía quiere recortar costes y de este modo, así no tendrían que rediseñar sus teléfonos, además de todos los procesos de creación que entran en este proceso. Se dice que Samsung se encuentra más interesada en tomar este dinero y utilizarlo para innovar en otras características que mejoren estos fantásticos teléfonos.

Samsung Galaxy S6

No tenemos claro en qué características están pensando centrarse, pero algunos de los rumores sugieren que podrían incluir una pantalla sensitiva ante la presión. ¿Le saldrá bien esta jugada a Samsung o terminará fracasando? No parece posible, pero el tiempo nos contestará a esto. De todos modos, tampoco sería mala idea que no rediseñaran sus dispositivos constantemente. Apple, por ejemplo, deja el mismo diseño para al menos dos generaciones de dispositivos, lo que no resulta una mala idea si tenemos en cuenta el tema que estamos tratando.

Otros teléfonos de Android como HTC y Sony no van tan lejos. De hecho, este último ha dejado el mismo diseño durante los últimos años, aunque si han introducido una serie de mejoras y cambios según fueran necesitando, pero nada muy drástico. De todos modos, tomadlo por el momento como un rumor. Si al final el Samsung Galaxy S7 termina por parecerse mucho al Galaxy S6, ¿sería algo tan malo como puede parecernos ahora?

¿Vosotros qué opináis? ¿Querríais haceros con el siguiente Samsung aunque se parezca mucho a su predecesor? ¡No seáis tímidos y contadnos qué os ha parecido!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi