Aquellos poseedores de un Samsung Galaxy Note 4 o de Galaxy Note Edge suscrito a los servicios de T-Mobile en Estados unidos, por fin tendrán acceso a una nueva actualización. No, sentimos deciros que no se trata de Android Marshmallow. Sin embargo, que ahora puedan conseguir Android 5.1.1 Lollipop continúa siendo algo muy bueno. Entendemos que todos queráis hincarle el diente al “Malvavisco” (Marshmallow), pero como siempre os decimos, debéis de tener paciencia. ¡Tarde o temprano llegará a vuestros teléfonos! Las nuevas características que nos ofrezca esta actualización (Mensajería Avanzada y Videollamada), por supuesto, podrán ser desactivadas de forma manual siempre que queramos.

Samsung Note Edge

Aquellos usuarios del Samsung Galaxy Note Edge se darán cuenta que la versión 5.1.1 (Lollipop) cuenta con el número N91TUVUCOK2, mientras que el Galaxy Note 4 viene con N910TUVU2DOK2 o N910T3UVU1DOK2. Por otro lado, siempre tenéis la opción de buscar la actualización y hacerlo de modo manual. ¿Cómo? ¿No sabéis hacerlo? ¡Tranquilos! Seguid los siguientes pasos y no os encontraréis con ningún problema:

  • Navegad en vuestro teléfono hasta que encontréis Ajustes.
  • Dentro de esta sección, buscad Sistema. Después, continuad en Información sobre el dispositivo.
  • Verificad la versión de vuestro teléfono y dadle a buscar actualizaciones. Si no encuentra ninguna… ¡entonces ya la tenéis instalada! Y no tiene más complicación.

¿Para cuándo la actualización a Marshmallow?

Ya los os comentábamos al principio de esta noticia, ¡tened paciencia! Cada vez falta menos para que llegue, aunque no os podemos proporcionar una fecha determinada de cuando se dará. Si sois usuarios de T-Mobile, en el siguiente enlace podréis comprobar la lista de dispositivos y la prioridad con la que obtendrán el sistema operativo.

¿Aparece el teléfono que poseéis? ¿U os encontráis en otro país pero también estáis esperando a que Android Marshmallow llegue por fin a vuestros dispositivos? ¡Ánimo lectores! Cada vez queda menos para que lo tengamos en nuestros teléfonos.