El Lumia 850 parece ser uno de los temas candentes dentro del ecosistema del Windows 10 Mobile, incluso teniendo en cuenta que Microsoft puede que nunca construya este dispositivo. De hecho, Phone Designer nos ha ofrecido lo que podría ser el concepto de este teléfono. Tal y como podéis ver en las siguientes fotos, este Smartphone utiliza el logo de Microsoft en dorado. Además, este teléfono podría contar con un único flash o el sensor que podría ser usado con Windows Hello. Sin embargo, esto no son más que rumores. ¿Terminarán por ser ciertos o no?

Microsoft Lumia 850

Microsoft admite el colapso de Windows Phone

Nokia Lumia Icon

El pasado enero, cuando Microsoft anunciaba los resultados financieros del cuatrimestre reciente, la compañía reveló una pérdida del 57% en términos de venta de dispositivos Lumia y muchos se apresuraron …

(Artículo Recomendado)

Muy al estilo del iPhone

El único problema con este concepto de teléfono es que se parece mucho al iPhone 4. Resulta ser bastante comprensible que ni Microsoft ni los fans de Lumia estén dispuestos a tomar esta dirección con un dispositivo con Windows 10 Mobile.  Lo cierto es que este teléfono tiene un gran diseño, pero su gran parecido con el teléfono de Apple puede ser la razón para que los habituales de Lumia prefieran no probarlo.

Por el momento, Microsoft no ha dicho nada sobre el Lumia 850 y todavía contamos con rumores muy variados. Algunos afirman que este teléfono no tiene oportunidades de ver la luz del día, mientras que otros lo consideran como parte de la nueva estrategia de la compañía. En esta ocasión, Microsoft estaría centrándose en tres categorías de teléfonos: baja, media y alta.

El Lumia 850 podría tratarse del sucesor del Lumia 830 y formar parte del portafolio de los teléfonos de gama media. La salida tendría lugar a principios de 2016, pero tened en cuenta que muchos no consideran que este proyecto salga a flote. Por tanto, es complicado decir si Microsoft tiene planes de lanzarlo o no.

Mientras tanto, esto es lo mejor que tenemos del Lumia 850 y con un poco de suerte, podríamos verlo a principios del próximo año. ¿A vosotros qué os parecería? ¿Querríais verlo y probarlo con vuestras propias manos?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here