Samsung Galaxy S7 podría mejorar la calidad del audio

Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 podría centrarse en la calidad del audio. En cuestión de la calidad del audio, cuando hablamos de los smartphones es seguro decir que no debemos esperar mucho. Por supuesto, muchos teléfonos del mercado vienen con un énfasis especial en el audio, como altavoces estéreo frontales, o utilizan tecnología de Harma Kardon o Bang & Olufsen. Al parecer, ahora Samsung también podría estar interesado en una tecnología similar. Según unos informes recientes, los rumores en las calles afirman que Samsung podría estar intentando utilizar el chip de audio ESS, lo último de lo último en este aspecto. Para ser más específicos, los rumores afirman que Samsung podría utilizar el chip ESS SABRE 9018AQ2M que, supuestamente, es una tecnología favorecida por compañías como Vivo y Meizu, con teléfonos hi-fi en el pasado.

Foto Samsung Galaxy S7A día de hoy, Samsung se apoya en Wolfson DACs para sus productos móviles, así que no queda claro si cambiar a un ESS será una mejora: aún tenemos que escuchar a una comparación e audio entre ambas tecnologías para saber cuál es mejor. Sin embargo, según las especificaciones del chip ESS SABRE 9018Q2M, parece que no será ningún problema para la vida de la batería, algo que sin duda será uno de sus puntos fuertes de venta. También puede ser que debido a su supuesta mayor calidad de audio, Samsung utilice este chip como un reclamo en el marketing; especialmente si tenemos en cuenta que le mercado de servicios musicales y de vídeo está siendo cada día más popular.

Samsung no dará más compensaciones a los afectados por el Note 7

En cualquier caso, tomad estos rumores con pinzas. Samsung está trabajando ya en los dos nuevos buques insignia Galaxy S7. Uno de ellos tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, mientras que el otro será una phablet de 5.8 pulgadas. Otro rumor sugiere que, además, tendrán una pantalla 4K, pero de momento no queda claro si sólo uno de los modelos tendrá soporte para esta resolución o si los dos ofrecerán la misma capacidad.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz