Samsung Gear S2 se vende mejor que su predecesor

Samsung Gear S2

El Samsung Gear S2 está vendiendo el doble de unidades que su predecesor. En 2014, Samsung lanzó su primer smartwatch Gear S. No era exactamente la pieza de tecnología más atractiva del mercado, pero la pantalla curva le daba un aspecto bastante único. Samsung ha continuado la línea de relojes inteligentes con el Gear S2, que salió al mercado hace tan sólo un par de meses y nos ofrece un diseño mucho más tradicional con una pantalla redonda, y parece que sus esfuerzos están dando frutos. Según los investigadores de mercado de Corea del Sur, todo apunta a que el Samsung Gear S2 está vendiendo alrededor de 2000 unidades al día de media, lo que aparentemente dobla el número de ventas del Gear S original. La cifra también sugiere que el modelo con 3G suma el 50% de las ventas, mientras que el 50% restante va para el Gear S2 y el Gear S2 Classic, siendo el Class también un éxito entre los consumidores.

Galaxy Note 7 explotaba por un diseño demasiado agresivo

Samsung Gear S2Es realmente interesante ver cómo el dispositivo se mantiene y lo hace bien dado que funciona con Tizen, cuando Google intenta dominar la industria de los relojes inteligentes con Android Wear tal y como ha hecho con el mercado móvil en la plataforma Android. Sin embargo, dado que la escena de los dispositivos wear inteligentes es bastante nueva todavía no se ha establecido un líder claro en las plataformas “llevables”. Mientras tanto, para aquellos que no tengáis todavía un reloj inteligente y queréis haceros con un Samsung Gear S2, T-Mobile llevará el dispositivo el mes que viene junto a Verizon, así que podéis estar atentos a los canales oficiales para nuevas noticias al respecto.

Por si no recordáis los detalles del dispositivo, el reloj inteligente, equipado con una pantalla Super AMOLED de 1.2 pulgadas, tiene una tarjeta e-SIM que permite al usuario trabajar en el dispositivo desde una distancia remota desde el Smartphone sin una conexión Bluetooth. El dispositivo funcionará con el sistema operativo de Samsung Tizen y viene con una batería que dura hasta tres días sin recargar. También tiene instalado un sistema Near Field Communication, que permite tener la herramienta de pago móvil que Samsungplanea poner en servicio en el futuro.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz