Samsung Galaxy S7 será construido con base en magnesio

Samsung Galaxy S7

Con el Samsung Galaxy S6, Samsung finalmente pudo ofrecer a los consumidores todo aquello que habían estado demandando. Una vez salió este teléfono, mostraba características de Smartphone Premium, teniendo un acabado en aluminio que destacaba bastante. Sin embargo y de acuerdo con un nuevo rumor, parece ser que Samsung podría llevar a cabo una serie de cambios para el Galaxy S7 del próximo 2016. De acuerdo con los rumores, Samsung espera utilizar más cristal para construir el Galaxy S7. De hecho, en lugar de construirlo con una base en aluminio, se cree que Samsung usara una aleación de magnesio, la cual se supone que ofrecerá mayor resistencia y durabilidad. Los anteriores modelos de esta empresa han dejado claro que buscan ofrecer a sus consumidores una gran experiencia y la seguridad que sus móviles sean cada vez más resistentes y duraderos, aunque dentro de sus posibilidades, por su puesto.

Foto Samsung Galaxy S7

Dado que Apple se ha decidido por una versión más resistente de aluminio para el iPhone 6S y el 6S Plus, suponemos que esto no es algo que deba pillarnos por sorpresa, o no del todo. Se dice que el Samsung Galaxy S6 tiene un grado de aluminio de 6013, por lo que suponemos que el del Galaxy S7 será más fuerte todavía. De todos modos y como es costumbre ante los rumores, hasta que la empresa no se pronuncie de forma oficial no tenemos nada asegurado, ¿no os parece?

Un 40% de los clientes de Samsung no volvería a comprar sus teléfonos

De hecho, los rumores apuntan a que estaría disponible para enero del próximo 2016. Para ser más concretos, sería el 19 de enero después de la CES 2016. Por tanto, esperamos que se dé un anuncio en cualquier caso y, por supuesto, nos ofrezcan más información para ver qué nos podremos esperar de este Smartphone, aunque comprendemos que poca cosa no será, claro. Sin embargo, ¡tened paciencia! Suponemos que en lo que queda de año iremos informándonos de nuevos detalles que vayan saliendo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz