Connect with us

Noticias

Twitter nos permite crear y votar en encuestas

Publicado

on

Twitter

Ahora Twitter nos permite crear encuestas y votar las encuestas de otros sobre cualquier cosa. Los días de pedir a nuestros seguidores en Twitter que “hagan retuit o marquen como favorito” nuestros tuits para expresar sus preferencias binarias están a punto de terminar. Twitter está implementando a partir de ahora soporte oficial para encuestas, ofreciendo así a los usuarios una manera nativa de descubrir si los gatos son mejores que los perros o de informar al mundo de que no lo son. ¡Lo que estás leyendo! Ahora podemos crear nuestras propias encuestas con una nueva opción que aparecerá pronto en la interfaz de Twitter, la red social de caracteres limitados. Las encuestas permanecerán activas durante 24 horas, y por el momento están restringida a tan sólo dos opciones. Una vez se haya terminado el periodo de voto de 24 horas, todos los que hayan votado en ella recibirán una notificación que les informará del resultado final. Además, todos los votos son anónimos, así que nadie sabrá qué has elegido; y cualquier usuario puede participar en la encuesta.

Twitter

Artículo Recomendado

Twitter prueba la característica “Tweetstorm” en la aplicación de Android

Descargar Twitter APK

Aunque Twitter ya permite a sus usuarios escribir más en cada tuit, con la nueva llegada de los tuits de 280 caracteres, hay veces en las que un tuit sigue …

Twitter afirma que está preparando la nueva característica de las encuestas para sacarla durante los próximas días tanto en iOS, Android o en la web. Las Encuestas de Twitter son el primero cambio significativo desde la pestaña de Momentos, pero mientras que esta característica estaba destinada a atrapar nuevos usuarios, el soporte para encuestas oficiales parece una gran mejora para aquellos que ya utilizan Twitter. Twitter ha presentado las Encuestas en su propio blog, a través de una entrada en la que presentaba sus novedades.

“Si quieres la opinión del público en algo (cómo llamar a tu perro, quién ganará el partido de esta noche, cuál es el tema electoral que más preocupa a la gente) no hay mejor lugar para conseguir respuestas que en Twitter. Para los creadores de las encuestas, es una nueva manera de entablar conversación con la audiencia masiva de Twitter y entender exactamente qué piensa la gente. Para aquellos participantes, es una manera muy sencilla de hacer que tu voz se escuche”.