Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy S7 podría estar hecho de magnesio [RUMOR]

Laura Morán

Publicado

on

Ha habido nuevos rumores al respecto de cómo el diseño del nuevo Samsung Galaxy S7 podría no distar demasiado del del Galaxy S6. Si esto es algo bueno o algo malo, no lo sabremos hasta que lo tengamos en nuestras manos. Probablemente todo dependa de cómo lo mires. Sin embargo, si hay un cambio que sí parece probable entre los diseños de ambos dispositivos, es la elección del material. Ahora mismo, Samsung, y la mayoría de los fabricantes de Smartphones, tienden a utilizar aluminio. Sin embargo, los últimos rumores sugieren que Samsung podría cambiar su elección de material a magnesio. ¿Por qué se ha decidido Samsung por el magnesio? Y lo que es más importante, ¿cómo afecta esta decisión al usuario final? Para empezar, las aleaciones de magnesio permiten obtener una durabilidad y una fuerza similares a las del aluminio. La ventaja añadida es que son mucho más ligeras.

Samsung Galaxy S7Una aleación de magnesio también es capaz de absorber las vibraciones y los golpes mejor, y no afecta a la transmisión de ondas de radio tanto como lo hace el aluminio. Aunque superficialmente esto pueda no parecer muy diferente, suponemos que estos cambios podrían tener como resultado una experiencia conjunta muy mejorada de uso del teléfono. El único punto en contra es que el magnesio puro es más caro, que es la razón principal por la que los fabricantes no se dedican a construir dispositivos de magnesio, o al menos no como componente principal. En cualquier caso, tomemos esta información con pinzas por ahora, pero hemos visto ya el uso del magnesio en la fabricación de otros productos electrónicos como cámaras de gama alta con grandes resultados, así que la idea de un Smartphone hecho de este mismo material nos parece una buena idea. Si los rumores son ciertos, hay muchas posibilidades de que sepamos más información en febrero o marzo del 2016.

Artículo Recomendado

Samsung presentará nuevos dispositivos para competir con Surface

Samsung ha hablado por primera vez de tres nuevos dispositivos, que funcionan con el último sistema operativo de Microsoft, Windows 10. Estos podrían servir nada menos que como alternativas para …

>