Apple: abre en Praga un museo no oficial de la compañía

Logo Colores Apple

Apple es una compañía que, aparte de ser todo uno de los gigantes tecnológicos más importantes, ha logrado lo que muchas otras marcas todavía sueñan con alcanzar, y eso es crear una sensación de fidelidad entre sus usuarios, que siempre comprarán y buscarán todos los nuevos productos que saque la marca. Una especie de culto al logo de la manzana, como se tratara de una seña que identifica a sus aficionados y que trasciende mucho más lo simplemente comercial o tecnológico. Gracias a esta pasión tan devota de muchos fans, Apple se mantiene al pie del cañón y sigue siendo una de las empresas del sector con más éxito; pero también ha generado otras apariciones curiosidad, como es el caso que nos coupa. Un coleccionista privado ha decidido que, después de haber recopilado muchos de los productos que Apple ha lanzado a lo largo de los años, lo mejor sería abrir un museo en el que exponer toda sus pertenencias y así hacer una especie de recorrido por toda la historia de la compañía. Este nuevo museo de Apple, recién abierto en la ciudad europea de Praga, es  como hemos dicho una de las colecciones privadas más grandes que existen del fabricante de iPhones. La exposición de hecho nos lleva hasta el año 1976 y muestra, además, pertenencias del mismo Steve Jobs.

Apple explica el problema de las baterías de los iPhone 6s

Museo Apple

Entre las cosas que podemos ver en este museo, según informan desde Redmond Pie, la exposición de Praga nos muestra posters bastante raros promocionales que muestran las campañas de publicidad más icónicas de Apple, así como una línea temporal de los lanzamientos de cada modelo, desde el primero hasta el último que ha sido lanzado.

Aquellos que sean incapaces de ir físicamente al museo en Praga, tendrán la opción de hacer un tour digital en 3D o con realidad virtual para poder ver cada escaparate y muestra. No sólo eso, sino que los organizadores del museo también han informado que tienen planeado abrir un restaurante vegetariano en honor del fallecido Steve Jobs.

Algunos usuarios de Reddit han compartido ya imágenes del museo y se pueden ver a través de este álbum en la web de Imgur.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz