Samsung Galaxy S7 Edge: la batería será de 3.600 mAh

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 Edge: La capacidad de la batería será de 3.600 mAh, según revela un archivo de la FCC. El Samsung Galaxy S7 Edge que será desvelado en el MWC 2016 en Barcelona podría incluir nada más y nada menos que una batería con 3.600 mAh de capacidad, según un documento enviado por Samsung a la Comisión de Comunicaciones Federal de los Estados Unidos (la FCC). Los archivos de la FCC son un requisito para vender Smartphones en los Estados Unidos. En términos absolutos, estamos hablando de un aumento del 72 por ciento de la capacidad de la batería sobre su predecesor, el Samsung Galaxy S6 Edge, que tenía una batería de 2.600 mAh de capacidad. Se trata de un aumento muy a tener en cuenta. Sin embargo, se espera que el Edge 7 tenga una pantalla de 5’5 pulgadas en comparación con la pantalla de 5’1 pulgadas del Edge 6. Como consecuencia, el nuevo Smartphone necesitará más potencia, lo que hace difícil estimar cuánta vida extra exactamente le dará la nueva batería a este Smartphone.

Samsung Pay tendrá soporte para las compras online a partir del 2017

Samsung Galaxy S7 EdgeAdemás de esto, se espera que los próximos Galaxy S7 y S7 Edge tengan la rumoreada característica “Always on display”, que funcionará mostrando la hora y las notificaciones en la pantalla del Smartphone siempre, por lo que el usuario no necesitará desbloquear el Smartphone para poder verlas. Esto implica que la pantalla siempre esté encendida, por lo que también tendrá un impacto en el consumo de batería del dispositivo. Y lo más importante, un mayor nivel de capacidad en la batería no significa esencialmente una vida de batería más larga, ya que la eficiencia del procesador también determina cuánto puede durar una batería cargada. Al menos según los últimos informes, aunque las versiones para los Estados Unidos del dispositivo se esperan con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, la variante para las demás regiones podría tener un procesador Exynos 8890 de Samsung.

Pero a pesar de todo esto, una batería de 3.600 mAh sigue convirtiendo al S7 Edge en uno de los dispositivos con mayor capacidad de batería del mercado, en comparación con su propio Galaxy S6 Edge Plus, que tenía una batería de 3.000 mAh, el Nexus 6P con una batería de 3.450 mAh y hasta el iPhone 6S Plus con una batería de 2.750 mAh. Hace tan sólo unos meses había mucha especulación sobre si Samsung tendría una versión Edge para su línea Samsung Galaxy S7 o no. Pero la compañía surcoreana ha confirmado recientemente la existencia del Galaxy S7 Edge al listarlo en la página web de su desarrollo por un corto período de tiempo, en una mesa que mostraba cómo podía ser usada la pantalla curvada del Smartphone.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz