Sony lanza un programa para testear Android 6.0 en Xperia

Sony Xperia Z5 Premium

Ya se supo la semana pasada que Sony podría haber lanzado finalmente Android 6.0 Marshmallow para la familia de dispositivos Xperia Z5, pero de momento parece que la actualización sólo estaba disponible en ciertos países. La razón de esto podría ser el hecho de que están todavía probando el software antes de lanzarlo al gran público. Es posible que a muchos os suene ya que Sony lanzó un programa llamado Concept for Android, cuyo objetivo no era otro que obtener feedback de los usuarios sobre la actualización de Android 6.0 Marshmallow. Después de muchas actualizaciones a las versiones de este “concepto”, parece que Sony estaría ya muy cerca de finalizar la actualización de Android Marshmallow para sus dispositivos Xperia, y tan sólo quedaría pulirlo un poco. En este respecto, Sony anunció un nuevo programa beta de Xperia totalmente actual que tiene como objetivo probar software oficial antes de que se lance al público, según informa el XperiaBlog. Este sería un programa totalmente distinto  que probablemente continúe con el trabajo que ya comenzó Concept for Android. De acuerdo con Sony, el programa beta de Xperia dará acceso a versiones beta prelanzamiento de Android Marshmallow. Si te interesase participar en este programa beta de Xperia, tan sólo debes darte prisa e inscribirte cuanto antes pues la cantidad de usuarios que van a aceptar de momento es limitada.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Xperia Programa Beta

Hay que tener en cuenta también que se puede descargar de forma totalmente gratuita la app del Xperia Beta Program para Android a través de la Google Play Store. Debería poder funcionar en cualquier teléfono móvil que funcione con Android 5.0 o versiones superiores de este sistema en concreto.

También cabe mencionar que a través de este programa beta para móviles Xperia, podrás probar Android 6.0 Marshmallow en versión beta para el Xperia Z3 (D6603), Xperia Z3 Compact (D5803) así como el Xperia Z2 (D6503). Aquellos que sean aceptados en el programa beta tendrán un canal abierto con los desarrolladores de Sony Mobile y tendrán la posibilidad de reportar  cualquier problema en tiempo real.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz