Connect with us

Noticias

LG anuncia una carcasa para un teléfono inexistente

Laura Morán

Publicado

on

LG Carcasa

LG anuncia una carcasa para un teléfono que todavía no existe. En el que podría ser el caso más atrevido hasta la fecha de lo que podría ser considerado como el Récord Guinness de veces que se ha anunciado un mismo teléfono, LG ha convocado una rueda de prensa para ofrecer los detalles de la carcasa oficial de su próximo Smartphone LG G5. Esta nueva cubierta está hecha de un material semi transparente que permite tocar los controles sin exponer la pantalla del LG G5, así que puedes realizar actividades como descolgar el teléfono aunque la carcasa esté cerrada. La carcasa tiene una ventana que permite ver una porción de la pantalla, lo que encaja muy bien con la característica de la pantalla del G5 que “está siempre encendida”, característica que también anticipó LG sobre su próximo LG G5, y que anunció ayer oficialmente.

LG CarcasaLG también dice que el acabado metálico de la cubierta ayuda a complementar la apariencia final del G5, aunque no está claro si eso significa que el Smartphone tendrá un acabado metálico o sólo plástico brillante. En cuanto a la pantalla siempre encendida, uno de los significados debe ser que si la pantalla está constantemente encendida esto debe suponer un gasto bastante importante de uso de la batería. En vez de eso, y si nos basamos en la imagen del anuncio, parece que esta característica será similar a las notificaciones activas de Motorola, donde la información básica como la hora o las notificaciones para los nuevos mensajes de texto, llamadas perdidas y correos electrónicos se muestran en la pantalla todo el tiempo.

Artículo Recomendado

LG Q6 Prime

LG Q6 Prime - 02

Os seguimos trayendo un días más toda la información sobre nuevos dispositivos. En esta ocasión hablaremos del nuevo LG Q6 Prime, de la famosa empresa Sur Coreana LG. Este nuevo …

Sea como fuere, todo se descubrirá el 21 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, donde LG va a anunciar su G5 por última vez. O eso esperamos.