Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge filtrados en imágenes

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge mostrados en imágenes filtradas. El próximo gran Smartphone de Samsung, el Galaxy S7, está meramente a varias semanas de ser desvelado en el Mobile World Congress. Y como suele ser el caso, estamos recibiendo imágenes por adelantado a través de varias imágenes filtradas de ruedas de prensa y ahora, fotos reales del S7 y del S7 Edge. Al menos, si no son reales son bastante convincentes. En lo que a la parte de atrás del S7 se refiere (obtenida desde reviewdao.vn), podemos ver que tendrá la misma parte trasera curvada de cristal que el Samsung Galaxy Note 5. Y, al contrario que la línea existente de Samsung, este Smartphone tiene un color realmente negro, no como el azul marino de la serie S6.

Samsung Galaxy S7El bulto que forma el objetivo de la cámara no es tan grande esta vez si lo comparamos con sus predecesores, también. Aparte de esto, el Smartphone tiene el aspecto normal de los buques insignia de Samsung al que estamos acostumbrados. El S7 Edge (su foto ha sido posteada por un usuario de Weibo) también tiene un aspecto bastante en la línea de lo que estábamos esperando. Los rumores nos han dado la pista de que el S7 contendrá una batería con mayor capacidad que el S6, y que volverá a incluir características como ranura para tarjetas microSD y será resistente al agua. Si Samsung puede unir todo esto con el fantástico acabado que consiguió en los modelos del año pasado, el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge podrían ser un par de Smartphones absolutamente fantásticos.

Artículo Recomendado

Tizen, el SO de Samsung, podría tener 27,000 bugs

Samsung Tizen

Un investigador de seguridad afirma haber encontrado casi 27,000 bugs en el sistema operativo de Samsung Tizen, revelando que aunque la compañía surcoreana ya ha sido informada al respecto, rechazaron …

Samsung ha anunciado que su nuevo evento de presentación Unpacked Galaxy de 2016 se llevará a cabo el 21 de febrero, por lo que seguramente coincida con la presentación del nuevo buque insignia. Sin embargo, ninguno de los dos saldrá a la venta hasta mediados de marzo, o por lo menos eso es lo que dicen los rumores. Además, los mismos rumores sugieren que el Samsung Galaxy S7 (y posiblemente también el Galaxy S7 Edge) saldrán a la venta globalmente el mismo día, el 11 de marzo.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here