Noticias

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge bajan sus precios en EU

Después que el gigante tecnológico de Samsung redujera de manera drástica el precio de sus modelos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en Europa, para así restructurar las ventas de estos teléfonos, los precios también se han visto reducidos en Estados Unidos.

galaxy-s6-both-versions-5T-Mobile ha reducido en un total de 100 dólares para el modelo de 32GB y 64GB, mientras que 200 dólares para la edición de 128GB tanto en el Galaxy S6 como en el S6 Edge. La última reducción de precio es aplicable en el valor total de ambos modelos anteriormente nombrados.

Nuevos precios en T-Mobile

Los precios que figuran en esta página para el territorio estadounidense son:

Samsung Galaxy S6

  • 32GB: $579,99
  • 64GB: $659,99
  • 128GB: $759,99

Samsung Galaxy S6 Edge

  • 32GB: $679,99
  • 64GB: $759,99
  • 128GB: $759,99

Los precios reducidos que nos ofrecen en T-Mobile para los modelos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge son aplicados al instante. Además, también afectaran a los modelos que están aún por llegar, Galaxy Note 5 y Galacy S6 Edge Plus durante su presentación el próximo 13 de agosto en Nueva York.

Teniendo en cuenta lo que sabemos de esta compañía, es de agradecer que decidieran realizar una bajada de precio en sus productos. Aunque siempre tendremos la opción de hacernos con cualquiera de estos modelos a través de un contrato (y por tanto, teniendo que utilizar una menor cantidad de dinero), el hecho de ver cómo Samsung piensa en sus consumidores es algo que vemos con buenos.

Además, viendo la potencia con la que cuentan estos modelos de Smartphone, ¿por qué no ayudar a los consumidores a que puedan tener cualquiera de sus dispositivos? Lo que si tenemos claro es que los próximos modelos que serán presentados en Nueva York no van a dejar en mal lugar a esta compañía y muchos estarán entusiasmados por hacerse con cualquiera de ellos.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi