Uno de los errores más comunes que se han visto en los modelos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ha sido la reducción de su batería después de la última actualización a Android 5.1.1 Lollipop.

samsung_galaxy_6

Por supuesto, se han dado otros problemas con Galaxy S6 después de aplicar esta actualización. Uno de los detalles que merece ser nombrado, y es algo que todos los usuarios de estos modelos de teléfono se han dado cuenta, es que estos fallos no tienen nada que ver con Google.

La mayoría de los dispositivos Nexus recibieron Android 5.1.1 Lollipop hace bastante tiempo y no tienen los mismos problemas que están padeciendo los modelos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Esto quiere decir que sólo podemos culpar a Samsung de los fallos que se están dando en estos modelos. Incluso teniendo en cuenta que no todos los dispositivos se ven afectados, parece ser que hay un número considerable de Galaxy S6 que sufren por estos problemas.

La actualización podría llegar a otras compañías también.

El pasado lunes 27 de julio, T-Mobile anunció que estaría disponible a partir de ese día la nueva actualización de Android 5.1.1 Lollipop. La actualización del software G925TUVU2COF8 debería solucionar todos estos problemas y mejorar el rendimiento de los dispositivos.

T-Mobile también ha mencionado que la actualización no trae ningún aspecto nuevo que deba de ser tomado en cuenta, pero añade ciertas mejoras a la batería, así como correcciones de errores. Por último pero no menos importante, con esta actualización también buscan solucionar estos errores y mejorar el funcionamiento.

Tened en cuenta que esta actualización se espera de manera mundial, por lo que dependiendo de dónde os encontréis, podréis recibirla antes o más tarde. La actualización de Android 5.1.1 para Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge estará disponible en diferentes etapas y por tanto, no estará disponible para todo el mundo al mismo tiempo.