Soul Guardians cuenta con una nueva actualización

¿Conocéis Soul Guardians? Este juego de Android, perteneciente a ZQGame Inc, es un RPG en toda regla que se combina con las cartas coleccionables, consiguiendo una aventura sin igual. “Midgar ha llegado a un punto de ruptura en la época de la guerra de los monstruos. Sus habitantes están en necesidad de un nuevo tipo de héroe, suficientemente potente para matar las bestias.” Aunque por supuesto no todo se limita a conseguir cartas, este es un hack&slash para los Smartphone que puede resultar peligrosamente adictivo. Ahora bien, ¿qué hay de nuevo con este juego? Pues que ZQGames ha lanzado una actualización para añadir un nuevo personaje. ¿Cuál va a caer en este juego? El conocido Priest, o en otras palabras, el Sanador.

Soul-Guardians-Android-Game

Como podéis estar imaginándoos, el Priest (o Sanador, ¡depende de vosotros cómo prefiráis llamarlo!) es un personaje que se encarta de curar al resto de tus héroes, para que así mantengan el tipo y no sucumban frente a los enemigos que hacen frente. En contraposición con esta utilidad, porque seamos claros, un sanador es fundamental en cualquier RPG que se precie, su capacidad de generar daño físico es bastante baja. Pero esto no es ningún problema si nuestro Priest cuenta con compañeros que se beneficien de sus curaciones mientras estos atacan, ¿verdad?

Los mejores cinco juegos móviles para Halloween

El Priest se encuentra disponible tanto para un jugador como para cooperativo multijugador, por lo que cualquiera que tenga Soul Guardians podrá adentrarse en mazmorras cada vez más complicadas sin temer a que se le termine la partida. A continuación os explicamos las habilidades del Priest:

  • Sanctuary (Santuario): Invoca a un Gólem gigante de piedra con un gran puño.
  • Divine Blessing (Bendición Divina): Invoca a un todo poderoso guardián de los cielos, causando daño a todos los enemigos en el área cercana.
  • Angelic Strike (Ataque Angelical): Crea un anillo mágico curativo que restaura los Puntos de Salud (HP) perdidos de los aliados.
  • Holy Cross (Cruz Sagrada): Poder sagrado explotando alrededor de una increíble zona, causando daño a todos los enemigos cercanos.

Para aquellos que queráis haceros con este personaje, ahora deberíais de poder. Si no es así, revisad vuestro juego o mismamente, volved a descargadlo a través de Google Play Store para contar a partir de ahora con un Priest en vuestro equipo.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz