Samsung anunciará su nuevo Note el 13 de agosto

Galaxy Note 4

Podemos ver las invitaciones para el evento que tendrá lugar ese día y que dejan bastante claro sobre qué tratará: el nuevo Samsung Galaxy Note 5. La semana pasada Samsung envió invitaciones a un evento que tendrá lugar el 13 de agosto y que estará presentado por ellos. Dado que tan sólo los buques insignia de las compañías disfrutan de eventos exclusivos y personales para sus presentaciones, era seguro asumir que este trataría sobre el lanzamiento que nada más y nada menos que el Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus. Pero, por si acaso no os creíais que Samsung fuera a revelar ya mismo sus nuevos dispositivos, hemos conseguido pruebas nuevas.

En caso de que os mantengáis escépticos sobre el asunto, la compañía ha subido un recordatorio a su página web donde nos urgen a anotar el día (“note the date” en inglés, un juego de palabras con anotar o apuntar y el Note) del 13 de agosto. Aunque no tuviéramos nada más en lo que basarnos, el juego de palabras es bastante indicativo al Galaxy Note 5. Sin embargo, con el recordatorio de la invitación venía esta imagen que os mostramos a continuación.

Samsung podría traer actualizaciones del Note 7 al Galaxy S7

Samsung Galaxy Note 5

Vale, son un montón de líneas, pero la forma que insinúan es lo importante: esta nos recuerda mucho al diseño y la forma del Samsung Galaxy Note 5. En la entrada no se menciona para nada al Galaxy S6 Edge Plus, pero esperamos descubrir más cosas sobre él conforme nos acercamos a la fecha. Por ahora, en cuanto a las especificaciones de ambos se refiere sólo nos estamos basando rumores, así que esperamos saber más cosas pronto.

Ambos smartphones deberían llegar con pantallas de 5.7 pulgadas, con la diferencia principal de que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus tiene los bordes de su pantalla curvos. También hemos oído rumores que apuntan a una falta de tarjeta microSD en ambos, lo que podría disuadir a clientes potenciales de su compra. En cualquier caso, falta una semana para el anuncio, así que pronto volveremos con más detalles.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz