Siempre resulta agradable ver cómo las compañías de móviles permanecen en lo más alto al ofrecer nuevas actualizaciones cada vez que sacan un dispositivo más actual, ¿no os parece? De este modo se aseguran que, sin importar cualquier error que pueda suceder, tengan la posibilidad de solucionarlo. Por no mencionar, además, cuando arreglas errores u otros problemas de seguridad que podrían derivar en consecuencias catastróficas.

Teniendo en cuenta esto, Verizon nos ha proporcionado una agradable sorpresa para aquellos que parecen tener alguno de los nuevos modelos de Samsung en su poder. Sí, estamos hablando del Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy S6 Edge+; estos móviles recibirán una nueva actualización y aunque no es algo que nos sorprenda mucho, siempre hay que considerarlo como algo fantástico, ¿no os parece?

Smartphone Samsung Galaxy S6 Edge

No conocemos muchos detalles sobre lo que contendrán de manera exacta estos cambios y modificaciones de esta actualización, además de los habituales (pero muy necesarios) arreglos de seguridad, pero vienen en un momento bastante apropiado. Esto quiere decir que, después de la promesa de Samsung por traernos habituales actualizaciones de seguridad (mensuales si fuera posible) para sus dispositivos, sobre todo después de todos los problemas que se han dado gracias a Stagefright. No queremos volver a repetir estos días con nuestro gran amigo Stagefright, ¿verdad?

Habiendo dicho esto, deberíais de ser capaces de ver la actualización muy pronto, sino ahora. Sin embargo, si no podéis esperar más, entonces podréis hacerlo de manera manual. ¿Cómo? En Ajustes/Opciones > Información sobre el dispositivo > Actualización de software. Aunque eso si, no os olvidéis de utilizar conexión Wi-Fi ya que por el momento, desconocemos el peso que tendrá y así os aseguráis no malgastar los datos de vuestros móviles.

Seguid leyéndonos para manteneros al tanto de posibles novedades y si tenéis algo que comentarnos, no lo dudéis ni un segundo, ¡que aquí estamos para escucharos!