LG G4 tiene la segunda mejor cámara del mercado

LG G4

LG G4 tiene la segunda mejor cámara del mercado. DxOMark afirma que el LG G4 tiene la segunda mejor cámara. Cuando se trata de cámaras de Smartphones, un montón de usuarios tienden a tomar la decisión de su compra basados en la calidad de esas cámaras. Después de todo, ¿por qué querría alguien un Smartphone con grandes especificaciones pero con una cámara malísima? Un buen ejemplo sería la línea de Google de Smartphones Nexus, donde generalmente hablando, las especificaciones son estupendas, pero sus cámaras dejan mucho que desear. Habiendo dicho esto, si estás considerando comprar un Smartphone nuevo, quizá te interese el LG G4. El dispositivo fue anunciado a principios de año y a pesar de que hay una gran variedad de Smartphones nuevos que salieron después, un artículo reciente escrito por DxOMark ha comprobado que, en general, la cámara del LG G4 es la segunda mejor cámara en términos de calidad.

Close up of friends with circle of smart phones.

No sólo está catalogado como el segundo mejor, si no que además el LG G4 se considera empatado con dispositivos como el Galaxy Note 4 y el Moto X Style. El único Smartphon que le supera en cuanto a cámara se refiere es el Galaxy S6 Edge, el cual ha conseguido mantener su título desde que salió allá por abril, pero si prefieres no tener que lidiar con un Smartphone con pantalla curvada, entonces reconocemos que el LG G4 es la siguiente mejor alternativa.

LG podría deshacerse de los módulos Friends para el LG G6

De hecho, el puesto del LG G4 también vence a otros dispositivos mucho más populares que éste, como por ejemplo el iPhone 6. Algunas ventajas de la cámara del LG G4 incluyen un autoenfoque preciso y también la habilidad de ejecutar buenas fotos en la mayoría de condiciones de iluminación, especialmente en esas situaciones en las que hay poca luz en el ambiente o se hagan de noche, en las que normalmente las fotos que se hacen tienen como resultado un montón de ruido. Con el LG G4 las fotos resultantes tuvieron una buena reducción de ruido y su acabado estuvo mejor que bien.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz