Aquellos poseedores de un Samsung Galaxy S5 mini de US Cellular, estamos seguro que esto os animará  mucho al comprobar cómo se tiene en consideración este modelo de teléfono y no se le deja atrás en la carrera por obtener actualizaciones de los sistemas operativos. ¿Por qué os decimos esto? Porque también recibirá Android 5.1.1 Lollipop. Si alguno quiere llegar hasta el meollo de los detalles, el modelo que conseguirá la actualización sería el SM-G800R4. En otras palabras, si tenéis un Galaxy S5 Mini y si no tenéis paciencia suficiente para esperar a que salga la notificación habitual para actualizarlo, entonces siempre podréis realizarla de forma manual gracias al enlace que os adjuntamos a continuación.

Smartphone Samsung Galaxy S5 Mini

Entonces, ¿qué podemos esperar de esta actualización Android 5.1.1 Lollipop? Arreglará todos aquellos problemas de seguridad con los que se ha ido encontrando, para así encontrar con una estabilidad de todo el sistema operativo incrementada. Lo que si debéis tener en cuenta es que no nos encontraremos con nuevas aplicaciones o características o cualquier otra cosa que la compañía añada en esta actualización.

Sin embargo, continúa siendo un teléfono con notables especificaciones: pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 1280×720, procesador de cuatro núcleos Exynos 3 Quad a 1,4 GHz, memoria RAM de 1,5 GB, almacenaje interno de 80 GB con posible expansión de hasta 64GB por su ranura para tarjetas microSD, cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 2,1 megapíxeles y una batería de 2100 mAh.

Puede que no sean unas características tan sobresalientes como otros teléfonos de Samsung, pero continúa cumpliendo su función si sabemos exactamente lo que queremos. Si no os arrepentís por escoger el Galaxy S5 Mini como modelo, entonces no debería de tardar mucho en obtener está actualización. Eso sí, ¡no os olvidéis de comentarnos qué tal os funciona vuestro Smartphone después de esto, que así os estaremos esperando!