Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy Note 8 ya tiene nombre en clave

Laura Morán

Publicado

on

Samsung Galaxy Note Edge

Tras el desastre del Samsung Galaxy Note 7, ha habido muchas personas que se han mostrado escépticas ante la idea de un nuevo dispositivo Note. Muchos rumores apuntaban a que Samsung no se atrevería a continuar con la línea Galaxy Note y que el Galaxy Note 7 sería su fin, pero la compañía de Corea del Sur ya ha desmentido todas esas habladurías: Samsung ha confirmado que lanzará un nuevo Galaxy Note 8 este mismo año. Ahora, gracias a un nuevo informe que nos llega desde SamMobile, hemos podido conocer más datos de la nueva phablet que se han filtrado a la luz.

Galaxy Note 2

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy Note 8 tiene nombre en clave: Baikal

Galaxy Note 5

Tras la cancelación del Galaxy Note 7 y los largos meses de investigación que siguieron a su debacle, Samsung no se ha dado por vencida con su línea de Galaxy …

Según el informe, la nueva phablet Galaxy Note 8 podría llegar con el nombre en clave “Great”. Parece que Samsung está intentando levantar los ánimos y crear un gran dispositivo en el Galaxy Note 8, aprovechando todo el potencial que tenía el Galaxy Note 7 e intentando enterrar el suceso en el pasado.

Galaxy Note 8: un gran dispositivo

De hecho, sin contar el defecto de las baterías (que causaba que los dispositivos explotaran y se prendieran fuego), el Galaxy Note 7 era un gran dispositivo. Si no hubiera sido por este problema, estamos seguros de que el Note 7 habría sido un smartphone a tener en cuenta. El informe también afirma que el número de serie del Note 8 será el SM-N950F, así que tenedlo en cuenta cuando salgan pruebas benchmark y otras filtraciones. Este número de serie será el de la variante libre internacional, por lo que habrá diferencias con los números de las versiones por país y compañía.

En cualquier caso, tomad esta información con pinzas pues no está confirmada. Esperamos tener pronto más información sobre el Galaxy Note 8, aunque por ahora todo el interés de la compañía está centrado en el Galaxy S8, que será anunciado oficialmente el 29 de marzo.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *