Noticias

Google Play Store cumple cinco años en nuestros smartphones

Hace cinco años que Google dio el paso y cambió Android Market por la ya conocida Play Store. Desde su nacimiento, la Google Play Store nos ha ofrecido aplicaciones, juegos, películas, series, música y revistas al mejor precio. En la Google Play Store podemos encontrar todo nuestro contenido favorito, ¡muchas veces de manera gratuita! No solo es un enorme mercado de productos para Android, sino que además la Google Play Store nos sirve para mantener actualizadas nuestras aplicaciones y para que nunca perdamos contenido al cambiar de dispositivo. Ahora, por su quinto cumpleaños, la Play Store ha decidido celebrarlo mostrándonos el contenido más vendido y descargado desde sus inicios.

Play Store

Para eso, Google ha creado varias listas con las aplicaciones y juegos más populares desde el nacimiento de la Play Store. ¿Queréis conocerlos?

Juegos más instalados

Aplicaciones más instaladas

Play Store 2016

Álbumes más vendidos

Canciones más vendidas

Play Store

Películas más vendidas

Libros más vendidos

Esta lista no nos sorprende mucho: por ejemplo, tres de las cinco aplicaciones más vendidas pertenecen a Facebook, y son de las aplicaciones más populares en todas las plataformas. Estas son las listas de Google, ¿pero qué nos decís vosotros? ¿Cuál es vuestra aplicación o juego favorito de la Google Play Store?

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi