Noticias

Ya hay clon de Samsung Galaxy S8 Chino en el mercado

Samsung aún no ha anunciado oficialmente el nuevo Galaxy S8, y según un rumor la fecha de lanzamiento se ha visto atrasada al 28 de abril, una semana más tarde de lo que teníamos previsto. Esto significa que aún tenemos que esperar siete semanas antes de que el teléfono llegue al mercado… a no ser que estés en China. Si te encuentras en China en estos momentos, quizás no tengas que esperar tanto. Al menos, ¡no si te conformas con un clon del dispositivo! Según el usuario de Weibo @kumamoto, hemos podido ver imágenes de un clon del Galaxy S8 que ha aparecido en uno de los mercados de electrónica más populares del país, el Mercado del Norte de Huaqiang.

Como veis en las imágenes, los clones comparten bastantes similitudes con el Galaxy S8 original, al menos si nos basamos en las imágenes filtradas que hemos visto hasta ahora. Aun así, hay diferencias básicas que saltan a la vista.

Las diferencias entre el Galaxy S8 y su clon chino

En primer lugar, la posición del escáner de huellas dactilares y del flash LED de la cámara cambia. En el Galaxy S8 original, el flash LED se encuentra a la izquierda y el escáner de huellas dactilares a la derecha; sin embargo, ambas características están intercambiadas en el clon. Otra diferencia se encuentra en el diseño del altavoz, y en el uso de un puerto microUSB en lugar de un puerto USB Tipo C.

Sin embargo, la mayor diferencia de todas la vemos al encender el dispositivo clon. Aunque el creador ha hecho un gran trabajo imitando el diseño de Touchwiz, es fácil ver que la pantalla tiene grandes barras negras en la parte superior e inferior de la misma, al contrario que el original que tiene una pantalla que se extiende hacia ambos lados del dispositivo. Los clones en China son algo habitual, así que esto no nos sorprende. Sí nos plantea una pregunta: ¿vosotros confiaríais en un clon del Galaxy S8?

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi