Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy Note 8 será el primero en tener Snapdragon 836

Publicado

on

Qualcomm Snapdragon Logo

Hace un par de días, salió a la luz un informe de que Qualcomm podría estar trabajando en un nuevo procesador System on Chip, el Snapdragon 836. Ahora, un nuevo rumor afirma que este es el procesador que podría ir dentro del Galaxy Note 8, ¡y no solo eso! Sino que el Galaxy Note 8 sería el primer Smartphone en traer este procesador en el mercado. Se espera que el nuevo Galaxy Note 8 de Samsung llegue al mercado en agosto, con los últimos rumores apuntando a primeros de mes, y si la información que llega ahora es correcta, el Galaxy Note 8 no traería un procesador Snapdragon 835 como creíamos. Estos rumores nos llegan de la mano de IT Home y están sin confirmar todavía.

Galaxy Note 5

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy Note 8 Review en Español

Samsung Galaxy Note 8

A finales de verano, Samsung ha presentado su nuevo buque insignia: el Samsung Galaxy Note 8, su nueva phablet. El lanzamiento de este dispositivo se ha visto envuelto en más …

¿Qué diferencia hay entre cada chip? Si nos basamos en la poca información disponible por ahora, parece que el Snapdragon 836 es solo una variante más poderosa del Snapdragon 835. Qualcomm ya hizo parecido el año pasado cuando lanzó el Snapdragon 820 y el Snapdragon 821 SoC.

¿Qué ofrecerá el Snapdragon 836 al Galaxy Note 8?

Según los rumores, el Snapdragon 836 será un procesador 64-bit de ocho núcleos SoC, como el Snapdragon 835, y correrá a 2.5 GHz. Su tarjeta gráfica será una Adreno 540 a 740 MHz. Si todo va según lo esperado, el Snapdragon 836 será el procesador de los dispositivos lanzados el tercer y cuarto cuarto del año: dispositivos como el Galaxy Note 8, el LG V30, el Xiaomi Mi Note 2, el Google Pixel 2 y otros smartphones podrían llevarlo dentro, aunque no hay información oficial que lo confirme.

Un informe reciente también hablaba de un posible Snapdragon 845, la próxima generación de procesadores de Qualcomm, pero parece que este no verá la luz hasta 2018. Mientras tanto, habrá que esperar más detalles sobre el Samsung Galaxy Note 8 para saber si será finalmente el primer Smartphone con Qualcomm Snapdragon 836 como procesador.

>