Connect with us

Noticias

Google Fotos sugiere automáticamente fotos para archivar

Andrea Iglesias

Publicado

on

Google Photos

Dado que, a día de hoy, prácticamente cada Smartphone en el mundo lleva una o dos cámaras incluidas, es razonable asumir que la gente hace muchas más fotos que antes. Esto también implica que con el tiempo, nuestras colecciones de fotos al azar o irrelevantes se vuelven cada vez más desordenadas, lo que dificulta su orden. También nos pone más difícil que encontremos una foto determinada o las fotos que sí valen la pena entre tantas tomas que no. Sin embargo, si sois usuarios de Google Fotos, quizás lo tengáis un poco más fácil a partir de ahora, porque la aplicación va a ser lo suficientemente lista como para determinar por sí sola qué fotos quieres y cuáles deben ser archivadas.

google fotos

Artículo Recomendado

Google Maps regresa a China después de ocho años de ausencia

Google maps

Google sacó sus servicios del mercado chino en 2010 en lugar de cumplir con los requisitos de censura del gobierno, pero hoy después de casi 8 años todo está volviendo …

A partir de ahora, Google Fotos hará una selección previa de imágenes para que los usuarios decidan qué hacer con ellas, y con pulsar un solo botón podremos archivar las descartadas al instante.

Google Fotos nos ayuda a tener organizadas las fotos de nuestro Smartphone

Google ha publicado una entrada en Google+ en la que explica la nueva característica, que está pensada para una organización más rápida de las imágenes gracias a las sugerencias.

“Para ayudarte a encontrar y organizar rápidamente esas fotos que quieres guardar pero que no necesariamente quieres ver a menudo entre tus momentos memorables, a partir de hoy podrás ver una sugerencia en la pestaña del Asistente con fotos pre-seleccionadas, para ayudarte a archivar estas fotos rápidamente. Puedes revisar las sugerencias y eliminar cualquier foto que no quieras archivada, y pulsar para confirmar que has acabado”.

Así, los usuarios ya no tendrán que ir foto a foto, de manera individual, decidiendo manualmente si se quedan o no en su galería principal. Como hemos dicho, seguro que a lo largo de los años habéis conseguido una gran colección de fotos, no todas dignas de mención, y esto nos ayudará a organizarnos con mayor velocidad. La característica está llegando tanto a dispositivos Android como iOS, y también para su versión de ordenador.

>