Connect with us

Noticias

Samsung podría lanzar el Galaxy Note 8 antes para adelantarse al iPhone 8

Adnan Faisal

Publicado

on

Galaxy Note 8

No cabe duda de que Apple y Samsung son dos de las compañías más potentes en el mercado de los teléfonos móviles de gama alta. Apple con sus iPhone y Samsung con varias de sus líneas de smartphones, como los Galaxy S o los Galaxy Note, crean avances en los dispositivos más premium que podemos encontrar a la venta. La competencia, por lo tanto, es máxima; más aún cuando se aproxima el posible lanzamiento de nuevos dispositivos por parte de ambas. Todo apunta a que en septiembre podremos ver más cosas de un supuesto iPhone 8, ya que esa suele ser la fecha elegida por Apple siempre para hacer sus anuncios.

Es por ese motivo que Samsung podría haber querido aprovechar la ocasión e intentar adelantarse a su mayor competidor. Al parecer, de acuerdo con una información aparecida en el blog HDBlog.it, Samsung tendría planeado presentar y lanzar el futuro Galaxy Note 8 durante el mes de agosto.

Artículo Recomendado

Cómo hacer capturas de pantalla en el Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

Hacer capturas de pantalla en nuestro Smartphone siempre es muy útil, pero por desgracia las compañías no se han puesto de acuerdo en un método universal para realizarlas. Algunos smartphones …

De ese modo, la empresa coreana lograría adelantarse en la carrera a Apple con su Galaxy Note 8; al menos por el momento, ya que no cabe duda de que el nuevo teléfono de Apple acabará vendiendo muchísimo también sin importar qué teléfono salga antes.

Galaxy Note 7

Samsung podría haber planeado adelantarse a Apple desde el comienzo

Si estos rumores fueran ciertos, también significan que Samsung no esperaría hasta el evento de la IFA de Berlín para anunciarse por todo lo alto. La IFA es una de las ferias más importantes de Europa en tema de telefonía móvil, y muchos lo aprovechan para anunciar grandes lanzamientos allí mismo.

En cualquier caso, quedaría por ver si realmente la estrategia de Samsung de adelantar el Galaxy Note 8 tendría un resultado positivo o no. No cabe duda de que la sombra del desastre que fue el lanzamiento del Galaxy Note 7 aún sobrevuela a los coreanos, por lo que el margen de error en este caso es mínimo.

La compañía parece que ha estado trabajando duro, e incluso existe alguna imagen real del Galaxy Note 8; por lo que quizá este adelantamiento estuviera planeado del comienzo y sea la forma de Samsung se dar un golpe en la mesa y un toque de atención a Apple.

>