Connect with us

Noticias

OnePlus 5 tiene nuevos detalles filtrados en las redes

Laura Morán

Publicado

on

oneplus 5

El OnePlus 5 es el nuevo dispositivo de OnePlus y uno de los dispositivos más esperados este año. Apenas falta una semana para que llegue la presentación oficial del Smartphone y descubramos todas sus especificaciones, pero parece que alguien no ha podido aguantar la espera y se han filtrado todos sus detalles con antelación. Entre todos los rumores, probablemente sepamos ya todo lo que hay que saber sobre el OnePlus 5. Una de las cosas que más nos llama la atención es su diseño, que será muy similar al iPhone 7 de Apple. Pero, si queréis conocer en profundidad todos los detalles del nuevo OnePlus 5, ¡seguid leyendo!

oneplus 5

Artículo Recomendado

OnePlus 5 se actualiza a Android 8.0 Oreo en fase beta

Android Oreo

OnePlus lanzó hace unas semanas su nuevo buque insignia, el nuevo OnePlus 5T, y aprovechó para anunciar que ninguno de sus dispositivos recibiría la actualización a Android 8.0 Oreo durante …

El diseño no es lo único que se ha filtrado, sino que también conocemos las supuestas especificaciones del OnePlus 5. Por supuesto, no podemos dar nada por confirmado hasta que lo diga OnePlus, ¡así que hasta la semana que viene no se sabrá a ciencia cierta!

OnePlus 5: todas sus especificaciones filtradas

Si se confirman los rumores, el OnePlus 5 llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 8 GB de RAM, más que cualquier otro Smartphone en el mercado. Según las pruebas hechas sobre el dispositivo, parece que el OnePlus 5 podría igualar al Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus de Samsung en cuanto a potencia, lo que nos indica que el OnePlus 5 será uno de los smartphones más poderosos del mercado. Además, toda esta potencia vendrá en un Smartphone mucho más fino de lo habitual. El mismo Peter Lau, presidente ejecutivo de OnePlus, ha afirmado que el OnePlus 5 será el más fino de todos.

Otro dato filtrado es la existencia de una cámara dual trasera, algo cada vez más habitual en los dispositivos de alta gama. Desconocemos el tamaño de la batería, pero nos preocupa que OnePlus haya sacrificado vida de la batería para hacer el Smartphone más fino. Queda una semana para saber todos los detalles, ¡estad atentos!

>