Samsung Galaxy Note 7 tendrá la mejor pantalla hasta la fecha

El Samsung Galaxy Note 7 podría ser el smartphone con mejor pantalla hasta la fecha.

Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 tendrá la mejor pantalla de Smartphone hasta la fecha. Tenemos que reconocer que las pantallas de Samsung siempre han sido impresionantes, y de hecho esta es la razón por la que la compañía es a menudo la responsable de fabricar las pantallas de varios fabricantes de Smartphones. Por supuesto, con cada nuevo lanzamiento, Samsung intenta mejorarse a sí misma, y parece que han vuelto a conseguirlo con su nuevo Samsung Galaxy Note 7. En la comprobación que hicieron los chicos de Ubergizmo sobre el dispositivo, la pantalla era una de las características que recibió más atención y alabanzas, y parece que no son los únicos que piensan así. Según el Dr. Raymond M. Soneira de DisplayMate, él también ha afirmado, basándose en pruebas científicas y en diversos análisis, que el Samsung Galaxy Note 7 tiene, de hecho, la mejor pantalla que un Smartphone haya recibido hasta la fecha.

Galaxy Note 7

Samsung desactivará más Note 7 que aún están en el mercado

Galaxy Note 7

Está claro que Samsung quiere superar de una vez la debacle del año pasado con el Galaxy Note 7, y quiere asegurarse de que las unidades defectuosas no afectan a …

(Artículo Recomendado)

“Casi todas las pruebas de pantalla y medida han mostrado mejoras comparadas con el Galaxy Note 5 y con el Galaxy S7.”

Según el propio Soneira, “Casi todas las pruebas de pantalla y medida han mostrado mejoras comparadas con el Galaxy Note 5 y con el Galaxy S7.” Las pruebas también han mostrado que la pantalla del Galaxy Note 7 tiene una mayor gama de colores, lo que significa que la cantidad de colores que puede producir es gigantesca, permitiendo así a los usuarios ver más detalles y más profundidad en términos de color.

Por supuesto, al final, la popularidad de la pantalla estará determinada por los propios usuarios y sus preferencias personales. Hay algunos que han criticado las pantallas de Samsung, diciendo que están demasiado saturadas y que eso no es realista. Pero como ya hemos dicho, depende del gusto de cada uno. Si os hacéis con uno, ¡esperamos vuestras opiniones sobre las pantallas en nuestros comentarios!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here