Connect with us

Noticias

Facebook se saltará los Ad Blockers en los PCs y mostrará los anuncios

Publicado

on

facebook

En un mensaje muy claro en contra de los Ad Blockers, Facebook acaba de anunciar hoy mismo que va a implementar un código que se salta los Ad Blockers y muestra los anuncios igualmente en su página web de sobremesa. La compañía ha anunciado este cambio en su política al mismo tiempo que revelaba nuevas formas de control de publicidad en su menú de configuración. Andrew Bosworth, vicepresidente de la plataforma de negocios y anuncios de Facebook, ha dicho que la compañía se ha esforzado en identificar las razones por las que la gente utiliza Ad Blockers y ha solucionado la mayoría de estos problemas a través de la sección de preferencias de anuncios.

facebook adblocker

Artículo Recomendado

Facebook está probando nueva realidad virtual en el muro

facebook

Facebook introdujo nuevas características de video envolvente el año pasado, cuando comenzó a ofrecer soporte para vídeos en 360 grados. Desde entonces ha trabajado duramente para mejorar el soporte para …

Ha explicado que esta nueva característica permitirá a los usuarios controlar el tipo de anuncios que ven y también ocultará anuncios de las compañías con las que han interactuado en el pasado o siguen interactuando, ya que no necesitan volver a ver su anuncio.

Facebook no es gratis, ha dicho Facebook

Además de esto, Bosworth ha recordado a los usuarios que Facebook es un servicio gratuito, y que como cualquier otra página web hoy en día, paga por sus servidores y a sus empleados con el dinero que obtiene de los anuncios. Facebook ha dicho que no está dispuesto a pagar a compañías que ejecutan Ad Blockers para que hagan una excepción con su web. La compañía ha decidido que es mejor saltarse la seguridad de esas compañías para darles los anuncios a los usuarios aunque estén ejecutando estas aplicaciones. El presidente de Adblock Plus, Ben Williams, ha respondido de forma casi inmediata al post del blog de Facebook llamando a la compañía “anti usuarios”.

Tampoco hay necesidad de exagerar: el juego del gato y el ratón se lleva haciendo mucho tiempo en el mundo de la tecnología, desde que los spammers comenzaron a saltarse los filtros antispam,” ha escrito, dando a entender que esperaba que sus ingenieros contrarrestaran cualquier cosa que el equipo de Facebook intente para saltarse su software.

Para acceder a la nueva página de preferencias de anuncios de Facebook, tienes que entrar en tu perfil de Facebook, luego en configuración – anuncios – Editar, para acceder a “anuncios basados en mis preferencias”.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *