Samsung Galaxy Note 7 podría hacerse con Android Nougat pronto

Es posible que el Galaxy Note 7 de Samsung se actualice a Android 7.0 Nougat en los próximos meses, pero no pongáis demasiadas esperanzas en ello.

Galaxy Note 7

Durante el evento de lanzamiento coreano de la nueva phablet de Samsung (via Korea Times), el presidente de la división de comunicación móvil de Samsung Electronics, Koh Dong-ji, afirmó que el recientemente anunciado Galaxy Note 7 debería comenzar a recibir Android 7.0 Nougat en los próximos dos o tres meses. No obstante, si estabas esperando a saber más sobre las actualizaciones antes de decidirte a comprar el nuevo Note, esto no significa necesariamente que todos los dispositivos vayan a recibir dicha actualización antes de finales de año. ¿Y eso por qué es?

Note 7

Nueva información relevante para los usuarios

Samsung Electronics también afirmó que ofrecería actualizaciones del sistema operativo al último Android 7.0 Nougat, en dos o tres meses, tras recibir comentarios de los usuarios.

‘Es muy importante para nosotros ofrecer información actualizada con el nuevo SO, pero lo que es más crucial es crear una plataforma estable y funcional para los usuarios’ dijo Koh. ‘Eso por eso que estamos planeando hacer suficientes pruebas beta antes de cualquier actualización del SO’”.

Así pues, parece que Samsung está dispuesto a lanzar Android 7.0 Nougat en los Galaxy Note 7 dentro de dos o tres meses tras recibir los comentarios y las críticas de los usuarios, ¿no? No exactamente. Como posiblemente sepáis, los dispositivos internacionales libres de Samsung tienen una larga historia de ser los primeros en actualizarse, y es probable que esta vez suceda igual. En otras palabras, algunos Galaxy Note 7 puede que se actualicen antes de finales de año.

Android 7.0 Nougat llegará al Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

¿Significa esto que no todos los dispositivos recibirán la actualización? Con toda probabilidad, tarde o temprano todos los Samsung Galaxy Note 7 acaben recibiendo Android 7.0 Nougat. Lo único que queremos matizar es, que si estabas pensando comprar la nueva phablet esperando Nougat en un par de meses, quizás quieras pensártelo dos veces.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz