Waze nos trae notificaciones sobre los cortes en la carretera

Ahora Waze nos ofrece notificaciones avanzadas sobre el estado del tráfico y los cortes o cierres de las carreteras.

Waze

¿Cuántas veces os ha pasado de estar conduciendo a un sitio nuevo usando Waze para descubrir, a medio camino, que las carreteras estaban cortadas? Esto, evidentemente, os ha obligado a tomar un desvío y muy probablemente haya sido la causa de algún que otro retraso. ¡Y por no hablar de los nervios de encontrarte en un lugar desconocido! Estaría bien que se nos avisara de este tipo de cosas por adelantado, ¿no creéis? Pues parece que eso mismo es lo que Waze está intentando hacer con la nueva actualización de la aplicación. Ahora, la aplicación será capaz de ofrecer a los usuarios avisos avanzados sobre cierres o cortes en la carretera.

waze

Esto significa que los usuarios pueden planear su viaje con antelación y evitar cualquier tipo de cierre que puedan encontrar en el camino. Ahora mismo, Waze está abriendo su programa a varios socios que puedan ayudar a notificar a los usuarios sobre estos cierres.

La nueva característica llegará a varios países

Según Waze, esta novedad llegará a varios países de manera inicial.

“Vamos a lanzar el programa con 20 socios inaugurales en América del Norte, América Latina, Europa del Este y Asia, incluyendo: E15 y sus cinco equipos deportivos profesionales asociados: Atlanta Falcons (Georgia Dome), Washington Redskins (FedEx Field), Detroit Lions (Ford Field), Washington Nationals (Nationals Park), y Atlanta Hawks (Phillips Arena). Eventos globales como el Rock ‘n’ Roll Marathon Series’ 30, incluyendo Nueva York, Montreal, Ciudad de México y Madrid.”

Se trata de una gran idea, mucho más útil que tener que confiar en otros conductores para recibir la información, que además puede llegar demasiado tarde. El programa es gratuito, y puede participar quien quiera para ayudar a mejorar la característica. Waze continúa sus esfuerzos para ser la plataforma de conducción y mapas número uno, ¡y cada vez está más cerca!

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz