Samsung Galaxy Note 7: 7 características destacadas

El último smartphone de Samsung, la phablet Galaxy Note 7, viene preparada para triunfar con unas especificaciones impresionantes, ¿pero cuáles son las mejores características?

Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 es el último smartphone de gran pantalla dentro de esta familia de phablets. Este nuevo dispositivo viene con el famoso stylus S Pen, y nos trae una pantalla de 5.7 pulgadas preparada para cualquier negocio y con características de alta calidad. Pero, ¿cuáles son las mejores? Samsung fue uno de los primeros en la industria en ofrecer los smarpthones de gran tamaño que ahora llamamos cariñosamente phablets. En 2011 parecían teléfonos demasiado grandes para los bolsillos, ¡pero resultaron ser un éxito! Ahora todos, incluso Apple, apuestan por los dispositivos más grandes. Pero, ¿por qué se distinguen tanto los de Samsung? ¿Qué tiene el Samsung Galaxy Note 7 de especial?

Galaxy Note 7

El S Pen

Una de las características favoritas de la gente es el S Pen, el stylus que apareció con elprimer Note. En esta ocasión llega mejorado con una punta de 0.7 mm, que baja de los 1.6 mm y es el doble de sensible. Además, este S Pen se ha vuelto más inteligente: puede ayudarnos a traducir palabras en otro idioma simplemente pasando la punta sobre ellas.

Galaxy S7 y Galaxy S6 tienen problemas con el teclado de Samsung

Escáner de retina

Una nueva mejora en la seguridad y la primera vez que Samsung incluye uno en sus dispositivos. Gracias a este escáner, podremos desbloquear la pantalla de usuario con nuestros ojos.

Carpeta de seguridad

Esta nueva carpeta permite a los usuarios guardar a buen recaudo archivos, fotos o documentos en una carpeta del dispositivo. Una gran idea si tu teléfono suele pasar por varias manos y no quieres que nadie vea tus cosas.

GIFS

Habéis leído bien, ¡GIFS! Samsung nos trae la característica Smart Select GIFS, que permite a los usuarios crear sus propios GIFS gracias al S Pen.

Compatibilidad HDR

La gran pantalla del Samsung Glaaxy Note 7 vale para algo más que tomar nota, y se aprovecha de su gran calidad para traernos la mejor experiencia de vídeo posible.

Carga avanzada

En el Galaxy Note 7 tenemos varias maneras de cargar el dispositivo: de manera inalámbrica o con el puerto USB Tipo C, que también es compatible con el Samsung Gear VR. Además, podemos transferir datos gracias al puerto de carga.samsung galaxy note 7

Galaxy S8 no tendrá pantalla 4K, según el último rumor

El puerto para los auriculares

Sí, como escucháis. No os vamos a hablar de la resistencia al agua, ahora que el S Pen está sellado e incluso se puede escribir bajo el agua. No. Una de las mejores características es el puerto para los auriculares, y es que tras los rumores de que Apple podría deshacerse de él en el nuevo iPhone 7, Samsung salió rápidamente a afirmar que su puerto seguiría ahí.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz