Connect with us

Noticias

WhatsApp actualización: podemos reenviar mensajes a varios usuarios

Portal Hoy

Publicado

on

Whatsapp-2.16.134

Si eres un usuario habitual de WhatsApp, hay muchas posibilidades de que pertenezcas ya a varios grupos distintos. Probablemente uno para los compañeros de trabajo, uno para los amigos, etc… Y como sabrás, si tenías que enviar el mismo mensaje por varios grupos diferentes, WhatsApp te permite ahorrar tiempo con la opción de reenviar tu mensaje. Pero esta característica estaba limitada a una persona o grupo cada vez. Sin embargo, parece que en la última beta de WhatsApp, los desarrolladores han tenido esto en cuenta y han dado la capacidad a los usuarios de reenviar sus mensajes a múltiples chats (y grupos) a la vez. Esto puede ser muy útil si hay un mensaje que quieres transmitir a varios grupos y tienes prisa, o si intentas compartir algo con múltiples personas al mismo tiempo.

whatsapp

Artículo Recomendado

WhatsApp podría dejarnos enviar audios sin pulsar el botón

whatsapp

Hace cuatro años, en 2013, WhatsApp nos trajo una nueva característica: la posibilidad de enviar notas de voz a través de la plataforma, algo que ahora nos parece algo básico. …

WhatsApp organiza nuestros mensajes en Frecuentes y Recientes

WhatsApp Messenger también parece haber sido actualizada y ahora divide los mensajes entre “Chats Frecuentes” y “Chats Recientes”. La última de las dos categorías es prácticamente igual que hasta ahora, con los últimos mensajes enviados y recibidos en la parte superior. La primera de las dos categorías te mostrará los chats en los que participas de manera más frecuente para que no tengas que buscar en tu lista de chats para encontrar a esa persona o ese grupo.

Por desgracia, esta versión de la aplicación sigue en fase de prueba así que no sabemos aún la fecha en la que se distribuirá al público, pero es muy posible que nos llegue en el futuro cercano, así que no tendremos que esperar demasiado para disfrutar de estas características en nuestros dispositivos móviles. Mientras, nosotros os dejamos con el último archivo APK disponible para Android, ¡para que os hagáis ya con todas las novedades de WhatsApp! ¿Qué os parecen estas nuevas características? ¿Útiles?

Descargar WhatsApp APK Última versión para Android

WhatsApp Messenger
Versión: 2.17.421 36,90 MB
163112 Descargas 17 noviembre, 2017
MD5: 50625be6314beb2b4b2055090e884b19
• La versión 2.17.421 de WhatsApp Beta para Android (La Última versión 2017).
• Ya se permite borrar mensajes enviados.