Samsung Galaxy Note 6 podría tener escáner de iris

Galaxy S6 vs Galaxy Note 5

Samsung podría incluir un escáner de iris en su nuevo Galaxy Note 6, tal y como muestran los registros de marca de una nueva tecnología llamada Galaxy Iris y Galaxy Eyeprint tanto en Estados Unidos como en Corea del Sur, para el uso en posibles dispositivos futuros. Aunque la compañía lleva pensando introducir la autenticación biométrica desde el Galaxy S5, esta solo llegó al Galaxy Tab Iris. A día de hoy, el software de reconocimiento de iris sólo está disponible para los oficiales del gobierno a través de la Galaxy Iris Tab, que llegó hace poco a la India. Sin embargo, los informes apuntan a que la compañía quiere traer esta tecnología al público, y aunque se dijo que el Galaxy Note 6 podría ser muy pronto para ella, con la llegada del Iris Tab parece que el escáner sí podría aparecer en el dispositivo.

galaxy Note 6

Otra razón para creer que la tecnología podría llegar al Samsung Galaxy Note 6 es que se ha registrado la marca recientemente en Europa, lo cual cubre las tres regiones principales de Samsung. Aunque los escáneres de huellas dactilares ya se han incorporado en casi todos los smartphones del mercado, la tecnología de reconocimiento de iris aún no ha alcanzado la misma popularidad. Por ahora, tan sólo un puñado de modelos como el Microsoft 950 XL, Vivo X5Pro, ZTE Grand S3, Alcatel Idol 3 y HO Elite x3 tienen esta característica. Como veis, ninguno han sido grandes smartphones que hayan propiciado la llegada de esta característica a los buques insignia de la compañía.

Se reabre la beta de Android Nougat para Samsung Galaxy S7

En cuanto al Galaxy Note 6, ningún rumor más acompaña la teoría de que tendrá escáner de iris, pero Samsung es conocido por introducir en su serie Note algunas características novedosas. Otros informes afirman que el Galaxy Note 6 llegará a nosotros como Galaxy Note 7 para hacer juego con la serie S de la compañía, que sacó el Galaxy S7 en febrero de este año.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz