Battlefield 1 reunirá a 64 jugadores para probar su multijugador

Battlefield 1

Tal y como os comentamos a principios del mes pasado, Battlefield 1 llegará a nosotros el 21 de octubre. Para aquellos más despistados, os recordamos que el “1” no nos indica que sea el primer juego, ¡ni mucho menos! En su lugar, hace referencia a la Primera Guerra Mundial, momento en el que se situará el Battlefield 1. Encarnando a soldados en esta guerra, contaremos con batallas muy dinámicas, además de unos entornos logrados. Desde luego, cuando EA anunció este juego nos emocionamos mucho, pero existen detalles que desconocemos y que casi se podría decir que nos mantienen despiertos por la noche, ¿verdad?

Battlefield Squads

En efecto, estamos hablando del multijugador. Se trata de una característica muy solicitada por los jugadores, pues nos permite disfrutar del título de otro modo, incluso cuando se den casos donde en algunos juegos no contemos con campaña cooperativa, como puede ser el Call of Duty: Infinite Warfare. No obstante, será el próximo 12 de junio cuando EA nos muestre lo que podrá hacer el multijugador de este título.

Google Play Store nos trae el nuevo juego FIFA Mobile

EA nos mostrará el Battlefield Squads el domingo 12 de junio, donde 64 jugadores disfrutarán de esta nueva experiencia. De hecho, nos podremos encontrar con caras conocidas, como YouTubers y otros invitados especiales. De este modo, promete tratarse de un evento increíble que no deberíamos de perdernos bajo ninguna circunstancia. Sin ir más lejos, los fans de la franquicia tienen una posibilidad de ganar un viaje a Los Angeles para unirse al resto de jugadores y ser de los primeros en jugar al Battlefield 1. ¿La única pega? Esto sólo se encuentra disponible para aquellos que vivan en Estados Unidos, por lo que deberemos de conformarnos con verlos jugar desde internet.

Desde luego, Battlefield 1 recibirá mucha atención en el evento de EA en el E3 2016. Por eso mismo os animamos a que continuáis leyéndonos, pues aún nos faltan muchos detalles por conocer y no queremos que os lo perdáis.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz