iPhone 7 será el iPhone mejor vendido [Rumor]

iPhone 7

Los analistas estiman que el iPhone 7 sobrepasará a sus predecesores, aunque esto es sólo una predicción. Se espera que el iPhone 7 llegue a los mercados en septiembre y, si nos creemos la mitad de las filtraciones que alcanzan la web últimamente, parece que sólo traerá cambios en diseño, forma y unas pocas características. Sin embargo, según una predicción reciente hecha por el analista de BMO Capital Markets Tim Long, los pequeños cambios que está planeando Apple para el iPhone 7 no tendrán un impacto dramático en las ventas. Y, a pasear de todo, es muy probable que el iPhone 7 sea el iPhone que mejor venda hasta ahora, por un único y simple motivo: el número de usuarios activos con un iPhone viejo ha alcanzado un nuevo record, y se espera que muchos hagan el cambio cuando una nueva versión llegue este otoño.

iPhone 7

iPhone 8 podría ser presentado el 17 de septiembre, según rumores

iPhone 8

Se espera que Apple albergue su evento anual en septiembre de este año, durante el cual la compañía anunciará el nuevo iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Una …

(Artículo Recomendado)

Las estimaciones simples muestran que el analista podría estar en lo correcto. En 2014, cuando Apple lanzó el iPhone 6, sólo un 23% de los usuarios de iPhone existentes tenían un dispositivo con al menos dos años de antigüedad, y ese porcentaje cayó al 19 % el año siguiente, con la salida del iPhone 6s.

120 millones de usuarios de iPhone dispuestos a cambiar

Sin embargo, cuando el iPhone 7 salga al mercado, más del 25% de usuarios tendrán un iPhone con al menos dos años de antigüedad, y según las predicciones, una gran parte está pensando en comprar el nuevo modelo. Los números que manejan los analistas nos indican que al menos 120 millones de usuarios podrían cambiar de teléfono, y aunque no todos pasen al iPhone 7, es muy probable que al menos 100 millones de ellos sí lo hagan. Es interesante notar que, por otro lado, las expectativas de Apple no son tan optimistas, y la compañía sólo ha pedido 78 millones de unidades a sus fabricantes. Estas serán vendidas en 2016, así que es cierto que el número podrá aumentar en 2017.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here