Samsung Galaxy Note 5 se filtra en unas pruebas

Galaxy Note 5

Durante unas pruebas en benchmark, se filtra el Samsung Galaxy Note 5 y descubrimos que tendrá un procesador Exynos 7422 y 4 GB de RAM. No falta mucho para que el Samsung Galaxy Note 5 llegue al mercado, y cada vez vamos averiguando más cosas de un Smartphone tipo phablet que saldrá con un sistema operativo Android Lollipop 5.1.1 instalado de fábrica. Entre otras cosas, hemos podido aclarar ciertos aspectos de sus especificaciones gracias a una nueva filtración de un benchmark, una página con pruebas sobre el dispositivo donde se enlistan las características y los detalles de este dispositivo, por lo que ahora podemos conocer algo más del nuevo Note de Samsung.

Rumores previos apuntaban a que el Samsung Galaxy Note 5 vendría equipado con su propio procesador Exynos 7420 en su interior, el mismo procesador que da la vida a los dispositivos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, los últimos buques insignia de la compañía surcoreana. Además, según los últimos rumores el Galaxy Note 5 no tendrá un S Pen eyectable, por lo que los usuarios tendrán que sacarlo manualmente.

Samsung en Holanda detiene los envíos de reservas del Galaxy Note 7

Hoy, nos llega nueva información que arroja cierta luz sobre el corazón del dispositivo, el chip dentro del Samsung Galaxy Note 5. Gracias a la gente e GSMArena hemos podido hacernos con una captura de pantalla de la benchmark del Galaxy Note 5. La aplicación utilizada en la prueba es CPU-Z, que nos muestra la configuración del hardware del Samsung Galaxy Note 5 y su número de serie SM-N920F.

Samsung Galaxy Note 5La ranura para tarjeta microSD sigue siendo un misterio

Según esta imagen, el Galaxy Note 5 vendrá equipado con un procesador Exynos 7422, una versión mejorada del chip Exyns 7420 que hay detrás del Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Además, también hemos podido confirmar que la phablet tendrá  4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Esto no es concluyente, porque también esperamos que Samsung saque al mercado varios modelos con distintas capacidades de almacenamiento.

Desgraciadamente, todavía desconocemos si Samsung añadirá o no la opción de la microSD dentro de su Galaxy Note 5. Las buenas noticias es que no tendremos que esperar mucho para averiguarlo, dado que Samsung lanzará al mercado el Galaxy Note 5 dentro de muy poco: el 12 de agosto.

YouTube restaura el vídeo del GTA 5 con el mod del Galaxy Note 7

Si esperáis a que este nuevo buque insignia de Samsung llegue al mercado, debéis saber que de momento el Galaxy Note 5 sólo llegará a un número reducido de mercados, y si no os encontráis en la región indicada aún tendréis que esperar un poco más.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz