Samsung Galaxy note 5 podría no tener S-Pen eyectable

Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy note 5, que estaba destinado a tener un S-Pen renovado, podría no incluir la característica auto-extraíble. De acuerdo con las informaciones recientes sobre el Samsung Galaxy Note 5 que salieron a la luz,  se especuló que, debido al diseño del terminal, Samsung podría incluir alguna forma de mecanismo eyectable para el lápiz estilográfico del teléfono. Si se considera que Samsung ya tenía la patente para una idea similar, no habría resultado extraño que los rumores fuesen ciertos.

Sin embargo, según informes recientes, es posible que el rumor finalmente no sea cierto. Los nuevos informes proceden de Corea del Sur, de donde en principio provenían las filtraciones sobre el mecanismo eyectable. Dichos infiltrados en la empresa aseguran que mecanismo para quitar el stylus se mantendrá igual que anteriormente, pero lucirá una parte trasera sellada y empleará un diseño parecido al del Samsung Galaxy S6.

Galaxy Note 5Esto quiere decir que podrían sorprendernos con un dispositivo más fino y exclusivo, la posibilidad de quitar la batería cuando el usuario lo desee podría desaparecer de los terminales. A pesar todo, estas informaciones no dejan de ser rumores puntuales, como se han dado en casos anteriores. La veracidad de los mismos no se puede probar fácilmente, aunque sí es cierto que la idea de un stylus que se eyecta por sí mismo resulta más que interesa y gusta en general.

En cualquier caso, el Samsung Galaxy Note 5 podría no estar presenta en la IFA 2015 que se celebrará este septiembre debido a un lanzamiento adelantado en el mes de agosto.  Se comenta que esto podría ser así porque Samsung quiere llevarle cierta ventaja a Apple, cuyos anuncios y novedades relacionadas con sus modelos iPhone suelen estar programadas para septiembre también, durante la feria.

Os mantendremos informados con las próximas novedades del Samsung Galaxy S5. Mientras, ¿vosotros que opináis sobre esta información del S-Pen? ¿Lo preferías auto eyectable?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here