Samsung Galaxy A9 llegará el 1 de diciembre

El nuevo modelo de Samsung, el Galaxy A9, llegará el 1 de diciembre con una pantalla de 5.5 pulgadas, 3 GB de RAM y una cámara de 16 megapíxeles entre otras especificaciones. El smartphone también estará equipado con un procesador Snapdragon 620 de Qualcomm. Hace poco os hablábamos de las novedades del Samsung Galaxy A9, que aún no ha sido anunciado, y hoy el smartphone vuelve a aparecer. Sin embargo, esta vez tenemos aún más información para compartir, como su fecha de lanzamiento: será revelado por Samsung el 1 de diciembre. Tal y como han informado los compañeros de GforGames, el anuncio lo hizo Samsung Irán, quienes también revelaron detalles de las especificaciones del teléfono. Aunque ya sabíamos que el Galaxy A9 llegaría equipado con un procesador 64-bit Qualcomm Snapdragon 620 y una tarjeta gráfica Adreno 510, Samsung Irán ha confirmado que el teléfono traerá 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Samsung Galaxy A9Además, para alegría de los usuarios, la memoria se podrá ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta microSD. Otro punto fuerte del Samsung Galaxy A9 es su pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED con soporte para resolución full HD (1080p).

Artículo Recomendado

Tizen, el SO de Samsung, podría tener 27,000 bugs

Samsung Tizen

Un investigador de seguridad afirma haber encontrado casi 27,000 bugs en el sistema operativo de Samsung Tizen, revelando que aunque la compañía surcoreana ya ha sido informada al respecto, rechazaron …

El smartphone más caro y avanzado de la serie Galaxy A

En la parte trasera, el Galaxy A9 vendrá con una cámara de 16 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y grabación de vídeo; mientras que la cámara secundaria tendrá un sensor de 5 MP para selfies y video llamadas. No tenemos información todavía sobre la batería, excepto por el hecho de que será una batería fija. Samsung Irán también afirma que el Galaxy A9 tendrá un cuerpo de metal, algo que no nos sorprende en la serie Galaxy A. El Samsung Galaxy A9 estará disponible en tres opciones de color a su salida: negro, oro y blanco. Podrían añadirse colores adicionales en los meses siguientes, pero esa información está aún por confirmar, así como su precio.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here