Samsung Galaxy A9 tiene certificado Bluetooth

No nos cabe ninguna dudad e que Samsung tiene su propia manera de crear smartphones y, con el paso de los años, ha sido capaz de ofrecernos una gran variedad de dispositivos todos dentro de la gama Galaxy. Por supuesto, los últimos modelos serían el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, además del modelo Galaxy S6 Edge Plus que ha sido introducido recientemente; pero aunque estos dispositivos sean sus buques insignia, no significa que el resto de modelos no estén al día con la tecnología. De hecho, acabamos de descubrir que el próximo Samsung Galaxy A9 será el buque insignia de los buques insignia de la serie Galaxy A gracias a la numeración de su nombre. Se rumorea que el Samsung Galaxy A9 tendrá una pantalla de 6 pulgadas y, para nuestro disfrute, se ha hecho camino no sólo a una, sino a dos pruebas benchmark donde se han revelado un gran número de especificaciones de su hardware. Además de estos avistamientos, una lista de importaciones indias también ha confirmado su existencia, y ahora nos encontramos con su primer certificado.

Samsung está desarrollando una app de control parental

Samsung Galaxy A9Quienes nos dan la luz verde sobre el próximo Samsung Galaxy A9, con número de serie SM-A9000 son los de Bluetooth SIG, que nos confirman la existencia de este dispositivo que pronto verá la luz. Hay muchas probabilidades, además, que tras esta filtración le sigan muchas otras gracias a los certificados que nos confirmen una por una las características rumoreadas del Samsung Galaxy A9. Dichas especificaciones rumoreadas hasta la fecha incluyen una pantalla o bien de 5.5 pulgadas o bien de 6 pulgadas, como hemos dicho antes, con resolución Full HD (1080p). En su interior tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 620 acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Desconocemos si se podrá ampliar mediante una tarjeta microSD, aunque la tendencia de Samsung nos hace pensar que no; y el dispositivo llegaría con un sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop instalado de fábrica.

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz