Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy A5 (2018) tendrá 4 GB de memoria RAM

Rubén García

Publicado

on

galaxy note 9

Los primeros rumores del nuevo Smartphone de la gama Galaxy A de Samsung han llegado antes de lo que esperábamos. Comienzan a filtrarse detalles y características del próximo Samsung Galaxy A (2018), que tiene su salida programada para principios del año que viene. El sucesor del Samsung Galaxy A 2017 llega para ocupar una vez más los puestos de los dispositivos de gama media con especificaciones Premium, y parece que Samsung sigue dispuesta a ofrecernos grandes especificaciones en todas las gamas de mercado. Los primeros detalles en filtrarse conciernen al interior del dispositivo y nos llegan de la mano de Geekbench, que además nos ha dejado ver el número de serie que tendrá el dispositivo: SM-A530F.

Samsung Galaxy A5 2018

Artículo Recomendado

Motorola se burla de Samsung en su anuncio para el Moto Z2 Play

Moto Z2 Moto Mod

La última campaña publicitaria de Samsung riéndose sobre toda una década de teléfonos iPhone parece que ha tenido bastante éxito entre el público, y ha cosechado nada menos que 23 …

Como podéis ver en la imagen que os traemos, el Samsung Galaxy A5 2018 llegará con un procesador Exynos 7885 SoC, y funcionará a una velocidad de 1.59 GB. ¡Pero esto no es todo lo que hemos podido averiguar gracias a Geekbench!

El Samsung Galaxy A5 2018 llegará con 4 GB de RAM

El procesador tendrá ocho núcleos de potencia, y además mejorará la memoria RAM con respecto al Samsung Galaxy A5 2017: vendrá con 4 GB de memoria RAM, 1 GB más que en la versión del año pasado. Además, parece que llegará con Android 7.1.1 Nougat instalado de fábrica, algo que daría pie a una actualización a Android 8.0 Oreo en el futuro. Claro que, si el Samsung Galaxy A5 2018 llegara con Android 8.0 Oreo instalado directamente, ¡sería mucho mejor!

Otros rumores también apuntan a que el dispositivo podría ser resistente al agua, y que podría ofrecer un diseño Infinity Display típico de Samsung y llegar con su asistente virtual, Bixby, instalado. Por ahora, todo son rumores sin confirmar, por lo que habrá que seguir esperando al anuncio oficial para poder afirmar con certeza qué traerá este dispositivo. ¿Qué os parecen por ahora las especificaciones filtradas?

>