Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy A5 y A7 (2017) empieza la actualización de Android 7

Lourdes Marraco

Publicado

on

Samsung Galaxy A5

Las unidades de Samsung Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017) vendidas en la India van a recibir una actualización que instalará Android 7.0 Nougat. Una vez se instalen las actualizaciones, la nueva build de software estará identificada por los números de versión A520FXXU2BQI5, A520FODD2BQI5, and A720FXXU2BQI2. Mientras que Android 7.0 Nougat puede no ser la última versión del SO de Google, aún contiene nuevas características y mejoras ocultas que mejorarán la experiencia de usuario del dispositivo. Estas incluyen soporte nativo para la multitarea de pantalla partida, lo que significa que se pueden ver más aplicaciones simultáneamente en el modo de multiventana. Se ha incorporado una opción de Respuesta Rápida en la parte de notificaciones, que permite al usuario responder a mensajes y emails sin abrir la aplicación.

Galaxy A5 2017Los dispositivos actualizados a Android Nougat también deberían tener tiempos de espera mejorados debido a los cambios realizados en el modo Doze del sistema, que ahora funciona una vez la pantalla se ha apagado.

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

Esta actualización de software también trae opciones adicionales específicas para Samsung. El Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017) podría correr dos instancias de una app de redes sociales al mismo tiempo mediante la opción Dual Messenger, haciendo más fácil para la gente separar sus cuentas personales de sus perfiles de trabajo. Otra opción añadida por la actualización de software es la app Samsung Pass, que permite a un usuario loguearse en una app simplemente usando el escáner de huellas o el reconocimiento facial. La gente puede usar Samsung Pass para entrar en webs, aunque esto está limitado al navegador de Samsung, Samsung Internet.

También se han realizado mejoras al menú de ajustes y a la funcionalidad Always-On Display, mientras que la interfaz de usuario se ha modificado para imitar a aquellas que se encuentran en otros smartphones de Android Nougat. Para prevenir cargos adicionales, se recomienda descargar la actualización a través de conexión Wi-Fi, dado que el archivo de instalación tiene un tamaño de 1,4 GB. La actualización está saliendo automáticamente y podría llevar varios días o incluso una semana antes de que la actualización alcance a todos los dispositivos. Sin embargo, se puede iniciar antes el proceso a través de ajustes de dispositivo.

>