Connect with us

Noticias

Huawei Mate 9 se actualizará pronto a Android 8.0 Oreo

Laura Morán

Publicado

on

Huawei Mate 9

El Huawei Mate 9 es el buque insignia actual de la compañía china, y hace poco descubrimos que la compañía ya está probando la nueva versión de Android en el dispositivo. Con la inminente llegada de su sucesor, el Huawei Mate 10, era de esperar que Huawei no se retrasara mucho en actualizar el Mate 9 a Android 8.0 Oreo, y parece que esa actualización está al caer. La compañía todavía no ha anunciado de manera oficial cuándo llegará la actualización a Android 8.0 Oreo para el Mate 9, pero según los rumores esta no se retrasará mucho. De hecho, aquellos que la esperan con ganas tendrán que esperar aún menos, porque parece que se actualizará incluso antes de lo previsto.

Huawei Mate 9

Artículo Recomendado

Huawei Mate 9 recibe la actualización a Android 8.0 Oreo

Android Oreo

Era algo que estábamos esperando. Huawei ha comenzado a distribuir la actualización a Android 8.0 Oreo en su programa beta para el Mate 9 sin muchas explicaciones. Ya habíamos visto …

Este rumor llega reforzado gracias a Geekbench, que ha filtrado pruebas de que el Huawei Mate 9 está en pruebas para recibir Android 8.0 Oreo. En su lista de información indica que la nueva versión de EMUI basada en Android 8.0 Oreo ya está siendo probada, y es un paso más para que llegue al dispositivo.

El Huawei Mate 9 llegó a principios de 2017

Para quienes no recordéis las características del Huawei Mate 9, os dejamos un pequeño resumen y el vídeo que grabamos en directo durante el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, donde fue presentado. Este dispositivo llega con una pantalla IPS de 5.9 pulgadas que viene con una resolución Full HD. Tiene un procesador Kirin 960 con 4 GB de RAM y una batería de 4000 mAh. Se trata de un smartphone cuenta con una cámara trasera dual de 20 y 12 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles, ambas desarrolladas todas por Leica.

El Huawei Mate 9 llegó con Android 7.0 Nougat instalado de fábrica y EMUI 5.0, pero pronto se actualizará a Android 8.0 Oreo y a EMUI 6.0, la última versión de la interfaz de Huawei. ¡Estad atentos si queréis saber cuándo exactamente llegará a vuestros dispositivos!

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *