Connect with us

Noticias

Samsung Galaxy A5 (2017) revela nuevas imágenes

Laura Morán

Publicado

on

Samsung Galaxy A3 y A5 (2016)

Ha habido ya muchos rumores e informes recientemente sobre la llegada en 2017 del nuevo modelo de la serie Galaxy A de Samsung. Se espera que la compañía de Corea del Sur lance la serie Galaxy A (2017) en un futuro cercano, y las expectativas están alta. Ahora, se han filtrado nuevas renderizaciones de prensa del Galaxy A5 (2017) y la filtración viene acompañada de algunas supuestas especificaciones de este nuevo dispositivo de gama media de Samsung. El mes pasado supimos que el Galaxy A5 (2017) estará disponible en varios colores: oro, rosa, azul y negro como mínimo. Hoy, las filtraciones de prensa confirman que el Galaxy A5 (2017) llegará, sin duda, en estos cuatro colores tan populares.

Galaxy A5 2017

Artículo Recomendado

Características de Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S9 +

Samsung Galaxy Note 8

Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 + se lanzarán en el Mobile World Congress 2018, que comienza el 26 de febrero, y los nuevos teléfonos llegarán a las tiendas …

Algunas de las características del Galaxy A5 (2017) han sido reveladas

Si esta filtración está en lo cierto, entonces ya sabemos que el Galaxy A5 (2017) tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD. En su interior, el dispositivo vendrá potenciado por un procesador de ocho núcleos Samsung Exynos 7880 a 1.8 GHz, que llega emparejado con 3 B de memoria RAM y una tarjeta gráfica Mali-T860 MP4. Por lo que sabemos, el dispositivo podría venir también con 32 GB de almacenamiento interno, aunque desconocemos si se ofrecerán varios modelos con diferentes capacidades de memoria o si tendrá la posibilidad de insertar una tarjeta microSD para ampliarlo.

Según la filtración, el próximo dispositivo de gama media de Samsung llegará con una cámara de 16 megapíxeles tanto en la parte trasera como la delantera, equiparando la calidad de ambas fotos. La batería será de 3.000 mAH, y a pesar de que saldrá al mercado muchos meses después de que Google haya lanzado Android 7.0 Nougat, por desgracia toda la serie Galaxy A (2017) llegará al mercado con Android 6.0 Marshmallow instalado de fábrica. Aún desconocemos el precio y la disponibilidad del dispositivo, pero esperamos que Samsung confirme detalles de esta serie en el futuro cercano.

>