El Samsung Galaxy S8 podría tener 8GB de memoria RAM

Este informe, que procede de China, asegura que el Galaxy S8 tendrá una memoria RAM fabricada por la misma Samsung.

Samsung

Existen todo tipo de rumores e informes de todo tipo deambulando por la red últimamente sobre las especificaciones del próximo buque insignia de Samsung, el esperado Galaxy S8. No hace falta decir que hay mucha anticipación y expectación alrededor de este teléfono por parte de los fans de Samsung, especialmente después del fracaso que supuso el Galaxy Note 7. Todas las miradas están ahora puestas en el Galaxy S8, que se espera que sea un gran avance en comparación al que fue su predecesor. De acuerdo con un nuevo informe, el Galaxy S8 podría venir equipado con nada menos que una impresionante memoria RAM de 8GB.

Este informe, que procede de China, asegura que el Galaxy S8 tendrá una memoria RAM fabricada por la misma Samsung con su proceso de 10nm, y que va a ser de 8GB en total. En caso de ser cierto, este sería el primer teléfono móvil de Samsung en poseer esa cantidad de memoria RAM, que haría que el teléfono funcionase de forma mucho más suave.

samsung galaxy s8

El Galaxy S8 podría anunciarse en un evento en abril

También se comenta que el Samsung Galaxy S8 podría venir equipado con una unidad chip de almacenamiento flash UFS 2.1, lo que básicamente vendría a decir que el almacenamiento del mismo teléfono sería mucho más rápido. En informes anteriores que han aparecido se sugería que el Galaxy S8 podría tener nada menos que 256GB de memoria disponible para almacenar archivos.

Samsung no ha confirmado ninguno de estos detalles sobre el Galaxy S8 todavía, por lo que tampoco podemos estar al cien por cien seguros de nada. Sin embargo, por lo que se rumorea, Samsung estaría planeando lanzar dos modelos del Galaxy S8. Uno de ellos, como ya os hemos mencionado en el pasado, podría tener una pantalla de 6 pulgadas en total.

Se espera que la compañía desvele el nuevo Galaxy S8 de cara al próximo evento del Mobile World Congress de 2017 en el mes de febrero, pero otros rumores apuntan a que podría ocurrir en un evento propio que Samsung tiene planeado para el mes de abril.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here