Connect with us

Noticias

Filtrados nuevos detalles del Samsung Galaxy A5 2017

Publicado

on

Samsung Galaxy A5

Samsung está preparando ya el anuncio oficial durante su presentación de los nuevos Samsung Galaxy A5 2017 y el Samsung Galaxy A7 2017. Por lo que sabemos, podrían faltar muy pocas semanas para que se haga el anuncio oficial; pero mientras tanto siguen apareciendo informaciones de todo tipo en la red. Lo más reciente que hemos podido saber son nuevos detalles acerca del Galaxy A5 2017, que por lo que parece podría ser un dispositivo de gama media tirando a alta. Las últimas filtraciones nos ofrecen algunos datos más claros, como que tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, una cámara de 16 megapíxeles o un espacio de almacenamiento de 32GB; que, por supuesto, podremos aumentar en el futuro.

Pero hay más información. Debido a la gran cantidad de filtraciones que ha habido, ya tenemos bastantes datos sobre este nuevo modelo, que sucede al  Samsung Galaxy A5 2016 con el Samsung sorprendió el año pasado muy gratamente. Al parecer, el nuevo modelo podría venir con un acabado 2.5D. Esto significa que tendría cierta curva en los bordes del cristal, como ya hemos visto en otros modelos recientes.

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S9 Plus podría haberse filtrado en unas pruebas

Galaxy Note 8

El 2018 está cada vez más cerca, y se espera que durante el primer trimestre del año Samsung anuncie sus nuevos buques insignia: el Galaxy S9 y el Galaxy S9 …

Galaxy A5

Android Authority

Cabe la posibilidad de que la carcasa sea metalizada también, con parte trasera en cristal; y no solo eso, pero la pantalla que mencionábamos podría estar protegida por un Corning Gorilla Glass 4. Su resolución, además, sería totalmente Full HD.

Parece una clara mejora respecto a su antecesor

¿Pero qué podemos encontrar dentro del nuevo Galaxy A5? Al parecer vendrá equipado con un procesador Exynos 7870, aunque es posible también que sea la versión más actual, el 7880. De momento no se sabe, pero son dos opciones válidas. Por otro lado, la memoria RAM tendría 3GB; lo que nos permitiría navegar con fluidez en apps pesadas, además de realizar tareas simultáneas.

Como hemos dicho, el espacio de almacenamiento podría ser de 32GB en total; aunque con la posibilidad de ampliarlo gracias a una tarjeta microSD que podemos insertar en el dispositivo. Tendría también soporte para usar dos tarjetas SIM  a la vez, y conexión de USB tipo C y lector de huellas dactilares, como ya viene siendo costumbre. En cuanto al sistema operativo, finalmente llegaría con Android 6.0.1 Marshmallow. Pero lo más probable es que termine actualizándose a Android 7.0 en el futuro.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *