Samsung Galaxy A5 (2017) recibe Android 8.0 Oreo

Samsung Galaxy A3 y A5 (2016)

A día de hoy aún quedan unos cuantos dispositivos de Samsung que aún no se han actualizado a Android 8.0 Oreo y parece que la compañía está lanzando dicha actualización para un dispositivo de rango medio, aumentando así el número de smartphones actualizados. Varios informes han aparecido en las redes confirmando que el lanzamiento ha comenzado para el Galaxy A5 (2017). Samsung parece haber comenzado el lanzamiento de la nueva actualización a Android 8.0 Oreo para Galaxy A5 (2017) en Rusia. Como era de esperar, se trata de una actualización considerable, que llega a pesar más de 1GB, ya que trae consigo una importante actualización de la plataforma de Android, así como actualizaciones para el propio software de Samsung.

Android Oreo

Ya era hora de que Samsung actualizara los teléfonos de gama media y de gama alta del año pasado, por lo que es probable que veamos el lanzamiento ampliado a otros dispositivos de esta serie en un futuro no muy lejano. Los únicos dispositivos con Android 8.0 Oreo de Samsung a día de hoy son sus buques insignia, por lo que aún faltan muchos smartphones por actualizar.

Samsung continúa actualizando sus dispositivos a lo nuevo de Android

El registro de cambios de la actualización parece ser similar al que vimos con la actualización de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy Note 8 y el Samsung Galaxy S8, lo que significa que los usuarios pueden esperar obtener casi todas las nuevas características que Google ha implementado en Android 8.0 Oreo, así como también el software mejorado de Samsung.

Es solo cuestión de tiempo antes de que la actualización de Android 8.0 Oreo para el Samsung Galaxy A5 (2017) llegue a más mercados en todo el mundo. Comenzaremos a escuchar más informes sobre su lanzamiento en los próximos días, y mientras tanto solo tenéis que tener un poco de paciencia. Una vez llegue a vuestra región, ¡podréis descargarla sin problemas!