Motorola Moto G6 y Moto E5 anunciados oficialmente

Motorola Moto G6

Si estás buscando un nuevo teléfono inteligente pero no quieres gastar una barbaridad en un buque insignia, puede que te interese saber que Motorola ha anunciado recientemente un grupo de teléfonos nuevos que formarán parte de los dispositivos de nivel medio y de entrada de la compañía. Estamos hablando de los nuevos Motorola Moto G6 y su variante, Moto G6 Play; y del Motorola Moto E5, el Moto E5 Plus y el Moto E5 Play.

Motorola Moto G6 Moto E5

Comenzamos nuestro análisis con el Moto G6, que en realidad viene en dos variantes: una de ellas es el Moto G6 original y la otra es el Moto G6 Play. En términos de especificaciones, el Moto G6 contará con una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 450 con cámaras dobles orientadas hacia atrás, una batería de 3.000 mAh y Dolby Audio. En cuanto al Moto G6 Play, mantendrá el mismo factor de forma pero lucirá una pantalla de 720p de menor resolución y un procesador Qualcomm Snapdragon 427.

Motorola anuncia dos nuevos dispositivos de gama media

A continuación tenemos el Moto E5 que llega en dos versiones: el Moto E5 Plus o el Moto E5 Play. Comenzando con el Moto E5 Plus, este teléfono contará con una pantalla HD 720p de 6 pulgadas, un procesador Snapdragon 435, y la mejor parte es que incluye una batería masiva de 5,000 mAh que Motorola afirma que ofrecerá hasta 36 horas de duración de la batería.

Con el Moto E5 Play, este teléfono vendrá con una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 425/427 y una batería de 2.800 mAh. Se sabe que las series Moto G y E de Motorola son especialmente amigables con el presupuesto, por lo que si estás buscando un teléfono secundario o si tienes un presupuesto limitado, vale la pena mirar estos dispositivos.